El director de Cómo entrenar a tu dragón firmará Micronautas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Cómo entrenar a tu dragón firmará Micronautas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El ambicioso universo cinematográfico de Hasbro continúa cogiendo forma. Tras semanas de noticias y novedades en torno al spin-off de G.I. Joe sobre Snake Eyes, ahora le toca al turno a "Micronautas" escapar de ese silencio perpetuo en el que llevaba sumida más de tres años. Y lo hace poniendo sobre la mesa el nombre más importante de todo el proyecto, el de su director.

Tal y como revela The Hollywood Reporter este lunes, Paramount ha llegado a un acuerdo con Dean DeBlois para dirigir la nueva cinta basada en los famosos personajes en miniatura. Este cineasta es conocido por dirigir y escribir las tres películas de la exitosa "Cómo entrenar a tu dragón", da así un paso indirecto hacia una de las antiguas licencias más populares de Marvel.

Y es que sí, antes de que la compañía de cómics entrara en crisis y se pusiera a vender a diestro y siniestro licencias y marcas durante los años 90, el sello marvelita estaba unido al de los Micronautas; una línea de juguetes de Mego Corporation que bailaron con los superhéroes más famosos de Marvel entre 1979 y 1984.

Micronautas

Varias décadas más tarde Hasbro se hizo con el control de este producto, y comenzó a proyectar lo que ahora se está convirtiendo en su entrada a la industria del cine. Por la dirección de "Micronautas" pasó J.J. Abrams en 2009, a quien posteriormente le siguieron Paul Wernick y Rhett Reese ("Bienvenidos a Zombieland"). Sin embargo ha sido DeBlois quien finalmente se ha quedado con la producción más encauzada.

La cinta por el momento no cuenta ni con reparto ni con fecha de rodaje, aunque THR pone ya sobre la mesa una descripción oficial:

"Los cómics hablaban de un Microverso en el que diversos mundos estaban unidos, y en el que un dictador loco por el poder llamado Barón Karza había tomado el control matado a la familia real. Un pequeño grupo de personajes eclécticos -un piloto despertado de un sueño profundo de siglos, gladiadores alienígenas, supervivientes del golpe- se unen para formar una resistencia".

La película de Micronautas se estrenará el próximo 4 de junio de 2021, momento en el que DeBlois tendrá la oportunidad de volver a demostrar su talento. Eso si los dos Oscars y el tercero (en posible camino) no lo han probado ya.

Etiquetado en :

Hasbro

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo