Nintendo tomó una clara decisión hace ya bastantes meses que nos ha dejado a estas alturas varios frutos: apostar con fuerza por el mercado móvil, un sector de cada vez mayor relevancia y con una inmensa capacidad de generar constantes ingresos para las compañías. En tal sentido, la marca japonesa no ha dudado en hacer uso de sus grandes nombres, sobre todo con IPs como Mario o Pokémon. Ahora, la primera suma una nueva apuesta a su catálogo, y esta se trata de Mario Kart Tour.
De este modo, ya resulta posible realizar la descarga oficial de Mario Kart Tour, tanto desde dispositivos Android como iOS. Hemos de señalar, asimismo, que dado que el lanzamiento del juego se ha dado de forma ligeramente anticipada a lo esperado -cuestión de horas-, en este punto nos encontramos con el título bajo mantenimiento. Y es que vale la pena recordar que en su lanzamiento lo nuevo de Nintendo en móviles llegará bajo una versión 1.01 que tendrá el New York Tour como su primer 'Tour' o evento (vía Perfectly-Nintendo).
Al igual que la mayoría de videojuegos para dispositivos móviles, Mario Kart Tour se verá acompañado por un soporte constante que le permitirá mantenerse fresco, ofreciendo regularmente nuevo contenido a sus usuarios para que estos siempre encuentren qué hacer en su mundo de carreras. El título, gratuito, presentará contenido de pago mediante el que ampliar las posibilidades de sus jugadores, y ahora queda por ver si estas transacciones acaban sentando bien a la jugabilidad general.
CONTENIDO RELACIONADO
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon