Así luce La Guerra de los Mundos, la prometedora miniserie de BBC, en su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así luce La Guerra de los Mundos, la prometedora miniserie de BBC, en su primer tráiler

Su ambientación se distancia totalmente con la versión de Steven Spielberg

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algo más de una década, Steven Spielberg volvía a traer a la vida uno de los relatos de ficción más aterradores de la historia radiofónica: "La Guerra de los Mundos" regresaba con una propuesta fallida protagonizada por Tom Cruise que desplegaba numerosos efectos especiales, pero que salvo momentos puntuales, carecía de alma. Ahora, la BBC rescata la historia original, ambientada en la época en la que Orson Wells la recitó frente a un micrófono que escuchaban atentamente millones de estadounidenses que creyeron que lo que era una novela ficcionada, era totalmente real.

Como apuntamos, esta miniserie de la BBC One tiene como principal aliciente ver cómo la población de comienzos de siglo inglesa se tiene que enfrentar ante una peligrosa invasión alienígena, con una tecnología que les sobrepasa sin pavor. En el primer tráiler, compartido hace escasas horas por la cadena pública de Reino Unido, observamos la fiel recreación de una Londres industrial invadida por extraterrestes, y unos efectos especiales de gran nivel. Además, la acción parece ser una constante, haciendo hincapié en estas criaturas y en las persecuciones que deberán realizar los protagonistas.

Dirigida por Craig Viveiros, y protagonizada por Eleanor Tomlinson, Rafe Spall, Rupert Graves, Robert Carlyle y Jacob R. Molloy, de momento esta miniserie de tres episodios sigue sin tener fecha de estreno, más allá de saber que llegará a la pequeña pantalla durante este otoño.

La materia oscura

HBO y la BBC anuncian la fecha de estreno de La Materia Oscura

HBO sigue buscando una serie con la que dar el petardazo definitivo que haga olvidar -o al menos superar- a "Juego de Tronos". Tras los considerables éxitos de "Chernobyl" y "Euphoria", el servicio de streaming se ha lanzado de...

Etiquetado en :

La Guerra de los Mundos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming