Hace ya más de 6 años que llegaba al mercado "Far Cry 3: Blood Dragon", la expansión independiente del videojuego de Ubisoft que apostaba por una estética cyberpunk. Ahora, tras todo este tiempo, parece que la querida creación de la compañía francesa va a volver, pero no como muchos esperan, sino en forma de adaptación al formato de serie televisiva.
Tal y como recogen desde The Hollywood Reporter, Ubisoft habría llegado a un acuerdo con Adi Shankar, productor de la adaptación televisiva de "Castlevania" para Netflix, para llevar al mercado una serie basada en "Far Cry 3: Blood Dragon". Esta serie lleva por título "Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe" y estará enfocada al público joven y adulto. Por otro lado, aunque los detalles ofrecidos son más escasos, Ubisoft también ha confirmado otras series basadas en marcas como "Watch Dogs", una comedia inspirada en "Rayman" e incluso una adaptación de "Hungry Shark".
Así, "Captain Laserhawk" se une al elenco de series que Ubisoft está llevando al mercado y que incluyen adaptaciones de franquicias como "Rabbids". "Cada serie tiene un público objetivo diferente y un formato distinto", explica Helene Juguet, directora de Ubisoft Film & Television. "Adi [Shankar, productor de la nueva serie] es un gran fan de nuestros juegos. Compartimos la misma cultura y referencias. Ha sido genial darle la libertad de hacer algo nuevo y fresco con nuestros personajes". A continuación podéis ver el primer póster de esta adaptación.
Junto a ello, desde The Hollywood Reporter también confirman que en Ubisoft están trabajando en otra serie más. Esta ya no estaría basada en ninguna franquicia en concreto sino que sería una comedia centrada en torno a la cultura del videojuego. No se han dado detalles concretos acerca de la misma, por lo que estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos