Aunque sin ser una de las grandes protagonistas del mercado, Focus Home Interactive ha contado con una fuerte presencia en la industria a lo largo de los últimos años. Of Orcs and Men, las sagas Sherlock Holmes, The Surge y Styx, World War Z, Vampyr, The Technomancer... El conglomerado francés, sin pertenecer al ambiente AAA, ha contado con muy buenos éxitos tanto de críticas como de ventas, lo que le ha garantizado un gran respeto en el medio. Y esto, evidentemente, incluye a sus dos publicaciones más recientes: Greedfall y A Plague Tale Innocence.
Para quien lo desconozca, tanto la creación de Spiders como de Asobo Studio se encuentran bajo el sello de la editora anteriormente descrita y, al mismo tiempo, ambos han contado con un gran desempeño tras sus respectivos lanzamientos. Así lo ha comentado la propia Focus Home a través de un comunicado de prensa -vía GamingBolt-, en el que, si bien no comparten cifras específicas de la dupla, reconocen que han sido "exitosos", lo que consideran una prueba definitiva de que son franquicias que pueden continuar creciendo en el futuro.
Incluso, el mes pasado llegó al mercado The Surge 2, el cual asimismo gozó de una gran recepción. Gracias a esto, es posible que las propiedades intelectuales mencionadas continúen disfrutando de más entregas en el futuro, no obstante, hasta entonces, hemos de disfrutar sus propuestas actuales, las cuales pueden ser adquiridas, todas, en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador