Hace ya unos meses desde que, en junio, se hiciera público Sniper: Ghost Warrior Contracts, la nueva entrega de la franquicia. posteriormente, conocíamos la fecha de lanzamiento y, a través de diversos gameplays, íbamos echando un vistazo al aspecto de este videojuego en los meses que han transcurrido. Ahora, desde CI Games han querido dejar ver más y han detallado el contenido y novedades de Sniper: Ghost Warrior Contracts con un nuevo gameplay tráiler.
Tal y como se explica en el nuevo vídeo, Sniper: Ghost Warrior Contracts vuelve a apostar por el shooter en primera persona en un mundo semiabierto compuesto por 5 mapas en los que podremos movernos con libertad absoluta. A través de estos mapas tendremos acceso a 25 contratos diferentes en los que podremos utilizar las técnicas letales que el juego pone a nuestra disposición.
Cabe destacar que este gameplay muestra algunas novedades realmente interesantes, entre las que destaca la posibilidad de desmembrar a nuestros enemigos. Tal y como han anunciado (y se deja ver en el vídeo), dirigir nuestros disparos a determinadas zonas del cuerpo provocará que estas salgan volando. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Sniper: Ghost Warrior Contractsse lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de noviembre. A continuación podéis echar un vistazo a la lista de características con las que cuenta esta nueva entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.