Tal y como se hacía público a través de un Nintendo Direct, Divinity: Original Sin II aterrizaría en la híbrida de Nintendo con su Definitive Edition, es decir, incluyendo todo el contenido poslanzamiento existente. De esta forma, usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC o Nintendo Switch podían disfrutar de una de las obras de RPG occidental más laureadas de los últimos años, con un estilo y sabor a clásico inconfundibles. Por suerte, los planes de sus desarrolladores, Larian Studios, pasaba por seguir apoyando a esta entrega con más material, y hoy, sin ir más lejos, contamos con un nuevo DLC gratuito listo para añadir objetos y ajustes interesantes a la propuesta.
Dada su antigüedad, es de esperar que muchos de los usuarios que han disfrutado del título encuentren pocos alicientes para seguir dándose algunas horas más a la obra, y necesiten nuevos retos y desafíos, y eso es precisamente lo que ofrece el DLC "Order and Magic". Además de las novedades que veremos a continuación, también añaden soporte para idioma japonés y corrección de algunos fallos y bugs existentes. Os dejamos ahora con las nuevas funciones compartidas a trasvés de Steam:
Entre lo más destacado encontramos la opción de añadir elementos aleatorios a los combates, algo que suma un reto adicional al no poder conocer de antemano a qué nos vamos a enfrentar, y por otra parte, a todos aquellos amantes de las mascotas que estuvieran cansados de perder a su gato, ahora podrán convertirlo en un seguidor, lo que hará que perderlo no sea un problema.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony