Colabora

Divinity: Original Sin II añade nuevo DLC gratuito con interesantes ajustes

Fichas
Noticias

Divinity: Original Sin II añade nuevo DLC gratuito con interesantes ajustes

La obra debutó en Nintendo Switch hace apenas unos meses

Publicado el 0

Tal y como se hacía público a través de un Nintendo Direct, Divinity: Original Sin II aterrizaría en la híbrida de Nintendo con su Definitive Edition, es decir, incluyendo todo el contenido poslanzamiento existente. De esta forma, usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC o Nintendo Switch podían disfrutar de una de las obras de RPG occidental más laureadas de los últimos años, con un estilo y sabor a clásico inconfundibles. Por suerte, los planes de sus desarrolladores, Larian Studios, pasaba por seguir apoyando a esta entrega con más material, y hoy, sin ir más lejos, contamos con un nuevo DLC gratuito listo para añadir objetos y ajustes interesantes a la propuesta.

Dada su antigüedad, es de esperar que muchos de los usuarios que han disfrutado del título encuentren pocos alicientes para seguir dándose algunas horas más a la obra, y necesiten nuevos retos y desafíos, y eso es precisamente lo que ofrece el DLC "Order and Magic". Además de las novedades que veremos a continuación, también añaden soporte para idioma japonés y corrección de algunos fallos y bugs existentes. Os dejamos ahora con las nuevas funciones compartidas a trasvés de Steam:

  • Poder de mascota: 'Pet Power' mejora enormemente la clase de invocación y sus hechizos de infusión. Con esta función, puedes lanzar hechizos de infusión en todas las convocatorias disponibles, no solo en tu propio Encarnado. Cada convocatoria recibe diferentes habilidades dependiendo del tipo de infusión elemental base.
  • Combate aleatorio: Al entrar en combate, uno o más enemigos aleatorios recibirán uno de los nuevos estados especiales creados especialmente para esta función. ¿Crees que sabes cómo va a caer una pelea en particular? ¡Ya no! Esto cambiará todo lo que creías saber sobre el combate, y cada batalla presenta un nuevo desafío.
  • Nueve vidas (Back Cat +): Transforma al Gato Negro en un seguidor. Una vez rescatado, aparecerá un silbato en su inventario. Puede usar esto si su gato se pierde o si desea cambiar a quién sigue.
  • Organización mejorada: Encuentre una colección de bolsas especiales que le permitan organizar mejor (y automáticamente) su inventario.
  • Artículos diversos: En cada centro principal, ahora puedes encontrar un vendedor misterioso que vende artefactos exóticos y potentes. Estos artefactos pueden mejorar el equipo de un personaje con un inmenso poder, llevándolos al nivel actual de los jugadores.
  • Regateadores ¿Estás cansado de olvidarte de cambiar a tu personaje de 'regateo' cuando hablas con los comerciantes? ¡Ahora la reputación y la habilidad de todo tu grupo pueden ayudarte a conseguir los mejores precios!

Entre lo más destacado encontramos la opción de añadir elementos aleatorios a los combates, algo que suma un reto adicional al no poder conocer de antemano a qué nos vamos a enfrentar, y por otra parte, a todos aquellos amantes de las mascotas que estuvieran cansados de perder a su gato, ahora podrán convertirlo en un seguidor, lo que hará que perderlo no sea un problema.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El lanzamiento contiguo de Titanfall 2 y Battlefield 1 pudo ser problemático, según dos antiguos desarrolladores de Respawn

Titanfall 2 fue una de las sorpresas de los últimos años por parte de Respawn Entertainment. Si bien su primera entrega no gozó de mucha suerte en su debut en consolas, dando una experiencia aunque buena incompleta, su segunda parte sí mejoró en muchos de sus sentidos. La desarrolladora puso la carne en el asador […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Estas son las consolas más vendidas de la historia; nuevo pico mundial

Los videojuegos llevan en activo desde hace décadas, y con el tiempo han pasado de ser meramente un hobby de pocos a una industria de muchos. Actualmente, son miles los profesionales que trabajan en el sector de los videojuegos, el cual anualmente factura ya más que otras industrias del entretenimiento como por ejemplo la música. […]

Publicado el 25 MAY 2020 1

¿Jill es Kratos? Así es el crossover fan de Resident Evil 3 y God of War

Resident Evil 3 Remake se trata de la entrega más reciente que hemos recibido respecto a la icónica franquicia de survival horror. En esta aventura tomábamos el control de Jill Valentine en Racoon City, la cual entre diversos horrores de lo más variopintos debía tomar el desafío de afrontar al temible Némesis. Pero, ¿y si […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...