Game Pass es uno de los servicios que Xbox más está potenciando durante la recta final de la vida de Xbox One y de cara a la llegada de la próxima generación. El servicio ya se ha logrado el sobrenombre del 'Netflix de los videojuegos', ofreciendo un enorme catálogo de videojuegos que incluye algunas grandes obras desde el mismo día de su lanzamiento, por un módico precio mensual. Y ahora, a menos de un día del X019, uno de los eventos grandes de Xbox durante este año, llega una nueva oferta con la que disfrutar del servicio por muy poco.
Tal y como se ha hecho público, regresa la oferta con la que podemos conseguir tres meses de Xbox Game Pass Ultimate (incluye el servicio en PC y en Xbox One junto a la suscripción a Gold) por tan solo un euro. Según se ha especificado, esta oferta no es válida para las cuentas que ya tengan una suscripción activa o las que hayan tenido una suscripción a Ultimate. Sin embargo, todos los nuevos usuarios del servicio, así como aquellos que hayan estado suscritos únicamente a los servicios de PC o Xbox One, podrán aprovechar la oferta.
Xbox Game Pass incluye a día de hoy un catálogo con decenas de videojuegos entre los que se encuentran lanzamientos recientes como The Outer Worlds, la nueva y aclamada obra de Obsidian. Junto a ello, el servicio nos garantiza contar con todas las obras propias de Xbox desde el día de su lanzamiento. Es importante destacar que, aunque muchos juegos son compartidos entre PC y Xbox One, hay variaciones en el catálogo dependiendo de la plataforma. Sea como fuere, mañana mismo conoceremos más juegos que se sumarán al servicio durante las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games