Capitana Marvel iba a ser presentada en Vengadores: La Era de Ultrón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capitana Marvel iba a ser presentada en Vengadores: La Era de Ultrón

Una escena eliminada muestra al personaje de Brie Larson haciendo su aparición al final de la cinta

Pub:
Act:
0

A pesar de que las cuatro entregas de “Vengadores” han sido bastante celebradas entre los fans de Marvel, una de ellas no llegó a relucir tanto como el resto. Según la crítica, “La Era de Ultrón” bajó el listón de calidad que había establecido su predecesora porque no supo llevar bien la presentación de tantos nuevos héroes. Esto supuso que la película sufriese de un exceso de subtramas que, en muchos casos, no resultaban demasiado interesantes. Aunque este defecto se corrigió en “Infinity War” y “Endgame”, cintas que manejaban con bastante acierto a infinidad de personajes; la segunda parte de la saga no supo llevar bien la incorporación de Visión y los gemelos Maximoff, entregando una historia que resultaba bastante sobrecargada. A pesar de estos defectos, el resultado aún pudo ser peor: la cinta también tenía pensado incluir el debut de la Capitana Marvel en su recta final.

Una de las escenas eliminadas publicadas en el pack en blu-ray de La Saga del Infinito ha mostrado de qué forma pensaba ser presentada la superheroína en un comienzo. Los espectadores que vieron “La Era de Ultrón” recordarán que al final de la película el Capitán América y Viuda Negra entraban en el cuartel general de Los Vengadores y presentaban a una nueva alineación de héroes entre los que se encontraban Visión, Falcon, Bruja Escarlata y Máquina de Guerra. La cinta acababa tras la presentación de estas cuatro incorporaciones, pero en el material extra incluido en el pack, la Capitana Marvel era la última en hacer acto de presencia, siendo desvelada en primicia junto al resto de sus compañeros. Este ha sido uno de los contenidos inéditos más comentados por los fans, siendo compartido por varios usuarios de Twitter.

https://twitter.com/MCU_Direct/status/1195779762494554114

Ahora que el arco de Los Vengadores ha alcanzado su final, muchos se preguntan cuál fue el motivo de postergar el debut de la Capitana Marvel hasta darle su propia cinta, justo antes de “Endgame”. Parece ser que este cameo fue propuesto por el director de las dos primeras entregas de la saga, Joss Whedon, que quería usar esta sorpresa para cerrar su film; pero Kevin Feige no se mostró muy abierto a esta proposición. El CEO de Disney no quería revelar a un personaje tan importante dándole solo unos segundos en pantalla. La decisión de Feige tiene bastante sentido, teniendo en cuenta el gran poder que posee la heroína. De haberla tenido en sus filas desde un comienzo, es casi seguro que la derrota de Thanos a manos de Los Vengadores no se hubiese hecho esperar durante dos películas.

Etiquetado en :

Capitana Marvel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror