La nueva entrega de la saga de animación más popular de Japón ya cuenta con fecha de lanzamiento. Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 26 de marzo (Japón) y 27 de marzo en Norteamérica, Europa y resto de regiones.
Cabe destacar que el juego contará con distintas bonificaciones de reserva y ediciones, a cada cual más completa. En primer lugar, las primeras copias del juego o aquellas que se reserven con antelación ofrecerán un pack de atuendos para Zoro, Nami y Sanji, entre otros.
Por otro lado, la Edición Deluxe nos permitirá desbloquear a una serie de personajes de manera anticipada, entre ellos parte de la familia Vinsmoke.
Finalmente, la Edición Coleccionista contará con una caja especial así como una espectacular figura de 30 cm.
One Piece: Pirate Warriors 4 nos trasladará a los arcos más recientes del anime, entre los que destacan Whole Cake Island, Dressrosa y el que se encuentra actualmente en emisión: Wano. En esta ocasión, el musou de Koei Tecmo contará con la plantilla más completa de personajes vista hasta la fecha, más de 40, entre los que están confirmados los siguientes: Monkey D. Luffy, Rorona Zoro, Usopp, Sanji, Nami, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, Boa Hancock, Jinbe, Trafalgar Law, Bartolomeo, Cavendish, Charlotte Katakuri, Basil Hawkins, Carrot, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Niji, Vinsmoke Yonji.
Por último, a continuación podéis ver el tráiler publicado recientemente.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas