Pocos lectores habrán visto "Fuller House", una comedia americana que triunfó a finales de los 80 en televisión y que renació en 2016 gracias a Netflix con una nueva serie que se despedirá el próximo 6 de diciembre con su quinta y última temporada. En esta ocasión, y como traca final a las tramas abiertas, la ficción apuesta por despedirse con la llegada de un bebé que pondrá patas arriba la vida de la familia Fuller. Un cambio destacable en el reparto será el de Lori Loughlin, que ha abandonado el proyecto por su implicación en un caso de fraude de admisiones universitarias en Varsity Blues.
Por ello, la quinta y última temporada de "Madres Forzosas", como así se conoce a la serie en España, se centrará en la trama de Stephanie y Jimmy sobre el nuevo nacimiento en el seno del hogar. También llega el dilema de si ha llegado la hora de casarse a D.J. y Steve, dado el tiempo que llevan juntos. Además, el regreso de personajes como Danny Tanner, Jesse Katsopolis y Joe Gladstone con sus actores originales será un punto positivo para una serie que siempre ha intentado vivir de la nostalgia. Eso sí, son apariciones puntuales y episódicas que aún no se han concretado.
Los datos de audiencia, aunque no han trascendido nunca, no parecen haber sido positivos hasta el momento, de ahí que con la finalización de la cuarta temporada se creyese que Netflix se iba a deshacer de "Madres Forzosas". En cambio, una comedia como esta, con tantos seguidores sobre todo en territorio norteamericano, debía tener un final cerrado como el que recibirá en esta quinta tanda de episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor