Han pasado dos días desde el estreno de “El Irlandés” en Netflix, y varios miembros de la industria del cine ya han compartido su opinión sobre lo nuevo de Martin Scorsese. Una de estas personalidades ha sido el director de “Cuatro Fantásticos”, Josh Trank, que ha aprovechado esta oportunidad para reavivar la aparentemente extinta contienda entre Scorsese y las producciones de Marvel.
Trank publicó una controvertida opinión en su cuenta de Twitter que se ganó el odio de gran parte de los usuarios de la red social. Aunque el cineasta acabó borrando su comentario, Cinemablend ha conseguido rescatarlo del olvido publicándolo en su web. “Viendo El Irlandés. Los primeros cinco minutos ya tienen más humanidad, verdad, e intriga cinematográfica que todas las películas de Marvel al completo. Lo siento, es la realidad. Posdata: No lo siento”, se jactaba el realizador.
Aunque el director podría haberse limitado a alabar la producción de Netflix, es evidente que su publicación tenía como objetivo llamar la atención de los fans del UCM que se sintieron ofendidos por los comentarios de Scorsese. Considerando que Trank fue el encargado de adaptar a uno de los equipos más emblemáticos de Marvel, resulta curioso que haya decidido posicionarse en el bando del veterano cineasta en lugar de apoyar al CEO de Disney, Kevin Feige. Aunque teniendo en cuenta que “Cuatro Fantásticos” despertó aún más odio que el último tweet de su responsable, es bastante comprensible que este haya dado por terminada su etapa en el cine de superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Avengers: Doomsday' sigue compartiendo detalles, y este es muy ilusionante
¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?
'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España
'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines
12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión
¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta