Bob Iger continúa su disputa Scorsese: “no creo que haya visto ninguna película de Marvel”
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bob Iger continúa su disputa Scorsese: “no creo que haya visto ninguna película de Marvel”

El CEO de Disney ha vuelto a provocar al director durante una entrevista en la BBC

Pub:
0

Después de las declaraciones de Francis Ford Coppola y James Gunn, daba la impresión de que la disputa entre Martin Scorsese y Marvel había llegado a su fin. Parecía que se avecinaban tiempos pacíficos, pero el CEO de Disney, Bob Iger, ha resurgido de sus cenizas, como ya lo hizo Thanos al final de "Endgame", para volver a presentar batalla al reconocido director.

La primera respuesta que dio Iger a las provocaciones del cineasta fue que "Black Panther" estaba al mismo nivel que toda su filmografía, y también la de su compañero Coppola. Ahora, el ejecutivo ha vuelto a meter el dedo en la llaga durante una entrevista para la BBC. Martin Scorsese es un gran director. Le admiro de forma inmensa y ha hecho grandes películas. Claro que debatiría con él sobre esto”, admitía el empresario.

Estas declaraciones podrían haberse interpretado como una ofrenda de paz y haber servido para zanjar el asunto de una vez por todas, pero Iger no se conformó con alabar al director. “Ante todo, Marvel hace películas. Son buenas películas, y eso es justo lo que Martin Scorsese hace", siguió diciendo. "No creo que Scorsese haya visto nunca una película de Marvel. Si las hubiera visto no podría decir algo así”.

De momento, Scorsese se ha mantenido enfocado en el estreno de “El Irlandés” en Netflix, y no se ha pronunciado al respecto. Solo queda esperar para ver si el veterano autor vuelve a rebelarse contra la poderosa casa del ratón Mickey y abre un nuevo capítulo en esta contienda, que apunta a prolongarse más que la aclamada Saga del Infinito.

Etiquetado en :

Bob Iger Martin Scorsese

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil