Según ha informado Deadline, David Tennant interpretará al famoso explorador Phileas Fogg en una nueva adaptación de la nóvela de Julio Verne, “La Vuelta al mundo en 80 Días”. Tras abandonar “Jessica Jones” en su última temporada y embarcarse en la controvertida “Good Omens”, el actor ha decidido ponerse al frente de esta mini serie que constará de 8 episodios. Para los que aún no conocen la trama del clásico de Verne, este cuenta la historia de un millonario que, tras una apuesta escandalosa, emprende un viaje alrededor del mundo junto a su mayordomo (Ibrahim Koma). A ellos se les unirá la aspirante a periodista Abigail Fix (Leonie Benesch), con la intención de documentar la accidentada travesía.
Crawford Collins, uno de los productores ejecutivos de la serie, ha admitido que se siente afortunado por poder contar con un elenco de primer nivel. “Estamos encantados de tener un actor como David para interpretar esta versión moderna de Phileas Fogg”, anunciaba Collins. “Estoy emocionado de que los espectadores tengan el placer de ver los extraordinarios talentos de Leonie e Ibrahim en los papeles de Fix y Passepartout, mientras viajan por el mundo. La serie estará llena de adrenalina, corazón y, por supuesto, mucha diversión”.
“La Vuelta al Mundo en 80 Días” es una coproducción de Slim Film + Television y varios estudios internacionales. De esta forma, la serie se emitirá en varios países: en Reino Unido a través de la BBC, en Francia mediante France Télévisions y en Italia será vista en RAI. Esta colaboración entre emisoras hace que Pascal Breton, otro de los productores del drama, esté orgulloso por el resultado obtenido. “La novela más conocida y querida de Julio Verne vuelve a la vida gracias a un brillante trío de actores europeos. Tener un elenco tan increíble nos ha facilitado producir y distribuir, con nuestro socio Slim, la primera superproducción familiar presentada por la alianza de los principales organismos de radiodifusión europeos”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?
Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie
'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad
'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica
Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?
Casi confirmada la conexión entre este especial y lo nuevo de 'Spider-Man'
La serie no podrá estrenar una temporada al año: ya está confirmado
Mañana habrá novedades de 'Harry Potter' y su primera imagen es brutal