Era solo cuestión de tiempo que los ejecutivos dieran luz verde a la consecución del fenómeno. Aunque el regreso de la bruja a principios de año no generó tanta expectación como su presentación original, el ruido que provocó terminaba de confirmar que "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" era un completo éxito. Cosa que aprovechaba Roberto Aguirre-Secarra para dejar un final abierto, y para iniciar el desarrollo de una tercera temporada que ahora ya se perfila en el horizonte.
Este mismo fin de semana Netflix se dejaba ver en la Comic-Con Experiencie con un anuncio que no esperaban ni propios ni extraños. A pocas horas de su panel oficial en el que mostrarán novedades de "La Casa de Papel" y de "6 en la sombra", la plataforma daba un paso al frente con el primer teaser de los nuevos episodios de la ficción liderada por Kiernan Shipka. Un vídeo que además pone encima de la mesa una fecha de estreno oficial: el 24 de enero.
¿De qué tratará la tercera temporada? Tras conseguir encerrar a Satanás en el cuerpo de su novio Nick, ahora Sabrina tendrá que lidiar con sus remordimientos. Claro, que esto no lo llevará nada bien, y eso la terminará empujando a un viaje suicida por el Infierno para recuperar a su amado. Sí, la serie por fin abrazará de pleno el fuego y la oscuridad que durante tantos episodios ha estado anticipando.
"La tercera temporada nos presenta a Sabrina derrumbada por los terribles acontecimientos de la segunda temporada. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro del cuerpo de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir así, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y que está sufriendo, ardiendo en el Infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás.
Por ello, y con la ayuda de sus amigos mortales, The Fright Club (Compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina se propone liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ramificaciones a través de los reinos, y sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de 'Reina' para defenderlo contra un contendiente, el apuesto Caliban, Príncipe del Infierno. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellman y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar el antiguo mal."
CONTENIDO RELACIONADO
La popular serie protagonizada por Kiernan Shipka aterrizará en la plataforma con su final definitivo
La serie finaliza de forma inesperada con su cuarta temporada, que se emitirá a finales de año
Ya son más de 80.000 usuarios los que han pedido que la serie no se cancele
Netflix ha decidido poner fin a la serie tras su cuarta temporada
Netflix ha decidido emitir los últimos 8 capítulos con los que la serie finalizará definitivamente
La estrella de la serie de Netflix es confundida muchas veces con la popular actriz