Muchos han sido los personajes de "One Piece" que han conseguido aterrorizar a los protagonistas, pero ninguno de ellos se compara con la llegada de Kaido en su forma dragón. Tras una fiera batalla entre Shutenmaru y Jack, el Emperador decidió que ya era momento de pasar a la acción; provocando el caos en Okobore, el gigantesco dragón azul arrasó con todo a su paso para tratar de encontrar a Law y a Luffy.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
Por si la destrucción que causaba en la ciudad no fuese suficiente, Basil Hawkins le indicó a su capitán que el antiguo castillo de Oden era el escondite de sus enemigos, motivo por el que el Yonkou decidió destruirlo. ¿Cómo habrá podido escapar la tripulación de Luffy? Se sabe que Sanji y Brook son extremadamente veloces, pero no se puede decir lo mismo del resto de nakamas.
La acción de esta semana estará centrada totalmente en la batalla entre estos dos hombres. Además de pensar que ha perdido a sus compañeros, el protagonista se entera de la pequeña O-Tama también ha sufrido la ira de Kaido, por lo que no dudará en lanzarse al ataque. ¿Será capaz de enfrentarse al Rey de las Bestias? Su fuerza ha aumentado considerablemente tras su lucha contra Katakuri, pero los Yonkou siempre han demostrado estar a un nivel totalmente distinto al resto de personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013