"Guardianes de la galaxia" es una de las películas más esperadas de la fase 4 de Marvel . La dos primeras entregas fueron dos de las cintas mejor valoradas del universo cinematográfico de Marvel y a la postre resultaron decisivas para el clímax de "Vengadores: Endgame". Algunos de los personajes más carismáticos del UCM unido a la estética peculiar perpetrada por James Gunn hacen de "Guardianes de la galaxia 3" una de las más esperadas.
Sin embargo, los fans del estudio tendrán que esperar un poco para volver a Starlord y los suyos. James Gunn ha anunciado a través de un comentario en Instagram que la película no comenzará a rodarse hasta por lo menos dentro de un año. Por lo tanto el director confirma así que la nueva cintan del UCM se retrasa oficialmente. Un noticia agridulce porque tendremos que esperar más, pero al menos se confirma que el proyecto sigue adelante.
El retraso de la tercera entrega de "Guardianes de la galaxia" viene de lejos, concretamente de la salida de James Gunn de Marvel hace ya casi un año, hecho que ha ido retrasando los planes del cineasta. A pesar de esto, habían rumores de que la cinta podría empezar a rodarse en 2020, pero con este comentario parece que la producción de la cinta se irá mínimo hasta 2021.
El estreno de la tercera entrega de esta 'subsaga' del UCM se producirá entre el año 2022 y 2023 según los últimos rumores, ya que el rodaje no comenzará hasta que James Gunn culmine la edición de "The Suicide Squad", el reboot que prepara Warner Bros. para su Universo Extendido de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina