"Death Note", la obra creada por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata que situaba en el centro de la acción a Light Yagami y su shinigami Ryuk, finalizó hace ya más de 10 años en su formato anime - y aún más en su vertiente de formato papel -. Desde ese entonces, la animación japonesa ha sentido cierto vacío en lo que al componente narrativo respecta, pues la magnificencia derivada del juego entre L y el indicado Light no es precisamente una fácil de hallar. Afortunadamente, parece que en 2020 las cosas cambiarán brevemente para bien.
Así pues, como podréis consultar a continuación, "Death Note" regresará a principios del próximo año para lucirse en formato 'One-Shot':
De este modo, se confirma que recibiremos una historia única y singular que se desarrollará en un total de 87 páginas. Por el momento no contamos con información alguna acerca de la temática que tratará, así que la única alternativa es la de ser pacientes hasta que se compartan nuevos detalles. Por otro lado, cabe resaltar que esta es la más reciente expresión que llegará del universo de "Death Note" desde que se produjera su fatídico live-action de la mano de Netflix, el cual pese al pésimo recibimiento cuenta en su haber con la producción de una secuela.
Similarmente, recordaremos que hace no demasiado contamos con la confirmación de que "Death Note" como marca estaba preparando una expansión de lo más poco habitual: en el sector de la perfumería. Así pues, si estáis interesados en conocer más acerca de una colección que busca representar visualmente y a nivel de fragancia a sus personajes, simplemente tenéis que visitar el siguiente artículo:
Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo?
CONTENIDO RELACIONADO
Los Sombrero de Paja contraatacar y frustran los planes de Imu y los Caballeros Sagrado
Itadori, Fushiguro y Panda han conseguido convencer a Kinji y a Kirara, pero parece que su misión más complicada está a punto de empezar
Estas dos famosas y veteranas franquicias vuelven a las pantallas grandes de nuestro país de la mano de la distribuidora Alfa Pictures
El grupo de héroes de Xylo, los Caballeros Sacros de Kivia y los mineros luchan juntos en una batalla que pinta bastante mal para ellos
Una de las novelas ligeras más exitosas de la última década al fin se abrirá paso oficialmente en nuestro país
Uno de los animes más peculiares de estos últimos años prepara su estreno para finales de invierno
La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees
El bardo de los Sombrero de Paja comparte pasado con una importante Caballera Sagrada
La resolución del heroico relato de Izuku Midoriya dejó en segundo plano al resto de animes del año
Tatsuki Fujimoto podría estar preparando la conclusión de la saga del Demonio de la Guerra
Chainsaw Man se encuentra lejos de los mangas más exitosos de la última década
Estas últimas horas han generado mucha confusión en torno al precio de Crunchyroll, pero por ahora no hay nada en claro