Colabora

Death Note volverá brevemente a la vida en 2020

Fichas

Death Note volverá brevemente a la vida en 2020

Una de las marcas más icónicas en la historia del manga y el anime resucitará en forma de One-Shot

Publicado el 0

"Death Note", la obra creada por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata que situaba en el centro de la acción a Light Yagami y su shinigami Ryuk, finalizó hace ya más de 10 años en su formato anime - y aún más en su vertiente de formato papel -. Desde ese entonces, la animación japonesa ha sentido cierto vacío en lo que al componente narrativo respecta, pues la magnificencia derivada del juego entre L y el indicado Light no es precisamente una fácil de hallar. Afortunadamente, parece que en 2020 las cosas cambiarán brevemente para bien.

Así pues, como podréis consultar a continuación, "Death Note" regresará a principios del próximo año para lucirse en formato 'One-Shot':

De este modo, se confirma que recibiremos una historia única y singular que se desarrollará en un total de 87 páginas. Por el momento no contamos con información alguna acerca de la temática que tratará, así que la única alternativa es la de ser pacientes hasta que se compartan nuevos detalles. Por otro lado, cabe resaltar que esta es la más reciente expresión que llegará del universo de "Death Note" desde que se produjera su fatídico live-action de la mano de Netflix, el cual pese al pésimo recibimiento cuenta en su haber con la producción de una secuela.

Similarmente, recordaremos que hace no demasiado contamos con la confirmación de que "Death Note" como marca estaba preparando una expansión de lo más poco habitual: en el sector de la perfumería. Así pues, si estáis interesados en conocer más acerca de una colección que busca representar visualmente y a nivel de fragancia a sus personajes, simplemente tenéis que visitar el siguiente artículo:

Sinopsis de Death Note

Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo? 

Etiquetado en :

Death Note

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Made in Abyss anuncia una nueva secuela para su anime

"Made in Abyss", la obra creada por Akihito Tsukushi, ha visto en esta semana una de las más especiales de toda su trayectoria. Eso se debe a que los cines japoneses recibían el estreno de su largometraje, el cual se llevaba esperando desde hacía bastantes meses. Además, vale la pena recordar que dicha producción actuaba […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

My Hero Academia concluye el trágico final de uno de sus héroes

"My Hero Academia" se encuentra en el cierre de uno de sus arcos más intensos hasta la fecha: la batalla con la yakuza japonesa. Después de que durante la pasada semana Deku extrajera todo el poder del One For All - gracias a Eri -, este logra someter a Chisaki - Overhaul - mediante un […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Haikyuu!!: To the Top marca un punto de inflexión para Hinata

"Haikyuu!!: To The Top", la cuarta temporada de uno de los mayores fenómenos deportivos en la industria del anime, emitió durante ayer mismo su segundo episodio tras un largo descanso. En este, tal y como ya habíamos conocido con anterioridad, veíamos a Hinata tomando parte del campus especial organizado por la preparatoria Shiratorizawa. En dicho […]

Publicado el 18 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...