Colabora

Death Note volverá brevemente a la vida en 2020

Fichas
Noticias

Death Note volverá brevemente a la vida en 2020

Una de las marcas más icónicas en la historia del manga y el anime resucitará en forma de One-Shot

Publicado el 0

"Death Note", la obra creada por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata que situaba en el centro de la acción a Light Yagami y su shinigami Ryuk, finalizó hace ya más de 10 años en su formato anime - y aún más en su vertiente de formato papel -. Desde ese entonces, la animación japonesa ha sentido cierto vacío en lo que al componente narrativo respecta, pues la magnificencia derivada del juego entre L y el indicado Light no es precisamente una fácil de hallar. Afortunadamente, parece que en 2020 las cosas cambiarán brevemente para bien.

Así pues, como podréis consultar a continuación, "Death Note" regresará a principios del próximo año para lucirse en formato 'One-Shot':

De este modo, se confirma que recibiremos una historia única y singular que se desarrollará en un total de 87 páginas. Por el momento no contamos con información alguna acerca de la temática que tratará, así que la única alternativa es la de ser pacientes hasta que se compartan nuevos detalles. Por otro lado, cabe resaltar que esta es la más reciente expresión que llegará del universo de "Death Note" desde que se produjera su fatídico live-action de la mano de Netflix, el cual pese al pésimo recibimiento cuenta en su haber con la producción de una secuela.

Similarmente, recordaremos que hace no demasiado contamos con la confirmación de que "Death Note" como marca estaba preparando una expansión de lo más poco habitual: en el sector de la perfumería. Así pues, si estáis interesados en conocer más acerca de una colección que busca representar visualmente y a nivel de fragancia a sus personajes, simplemente tenéis que visitar el siguiente artículo:

Sinopsis de Death Note

Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo? 

Etiquetado en :

Death Note

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de One Piece podría estar más cerca de lo que parece

El nuevo número de la One Piece Magazine tendrá como tema central la lectura de todos los capítulos del manga

Publicado el 03 AGO 2020 0

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Occidente en 2021; nuevo tráiler disponible

La artista japonesa LiSA ha vuelto a prestar su voz para el tema principal de la cinta

Publicado el 03 AGO 2020 0

One Piece presenta Dreamin' on, su espectacular opening 23

El anime de la mano de Toei Animation ha introducido el nuevo opening de la franquicia en el capítulo 952

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...