"Dragon Ball Super", la más reciente temporada del anime, dejó a muchos espectadores con sentimientos encontrados, aunque en última instancia a día de hoy prevalece un deseo: querer que la franquicia vuelva a la acción lo antes posible. Si bien es cierto que por el momento no parece que esto sea algo que vaya a ocurrir próximamente, por fortuna desde GAME han anunciado algo que seguramente servirá a muchos como sustitutivo: su colección de trading cards.
De este modo, ya es posible encontrar en el sitio web de la cadena de ventas tanto el álbum para guardar los cromos como los sobres que podrán adquirirse. Antes de pasar a más detalles, os dejamos seguidamente con las dos únicas imágenes que se tienen de estos productos:
Así pues, aclararemos que tanto un producto como otro se situará a la venta a partir del 1 de febrero de 2020. El álbum, por un lado, presentará un precio de 3.50 euros, y nos permitirá clasificar los 180 cromos coleccionables distintos que hallaremos en los sobres de la mano de Panini. Similarmente, indicaremos que cada sobre contará con un precio de 0.80 euros. En la colección hallaremos distintos tipos de cromos - o cartas, en su defecto -, siendo las más especiales aquellas que remiten a los nombres de Spark card, SD Card y Ultra card.
Destacaremos, por otro lado, que la colección se encuentra basada en los acontecimientos del Torneo del Poder, el último arco animado que viéramos para con "Dragon Ball Super". Gracias a este, pues, encontraremos cromos centrados en los personajes que tomaron parte del Torneo para salvar los universos, por lo que todo indica a que rostros como los de Kefla, Jiren o Hit, entre otros, estarán presentes.
Para finalizar, recordaremos que en el artículo compartido podréis encontrar los últimos acontecimientos para con "Dragon Ball Super", los cuales parecen dejar bastante claro que no contaremos con más anime en un futuro próximo.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia