Dragon Ball Super anuncia su regreso a España en forma de trading cards
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super anuncia su regreso a España en forma de trading cards

La colección de Panini comenzará a venderse de la mano de GAME a partir de comienzos de febrero

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball Super", la más reciente temporada del anime, dejó a muchos espectadores con sentimientos encontrados, aunque en última instancia a día de hoy prevalece un deseo: querer que la franquicia vuelva a la acción lo antes posible. Si bien es cierto que por el momento no parece que esto sea algo que vaya a ocurrir próximamente, por fortuna desde GAME han anunciado algo que seguramente servirá a muchos como sustitutivo: su colección de trading cards.

De este modo, ya es posible encontrar en el sitio web de la cadena de ventas tanto el álbum para guardar los cromos como los sobres que podrán adquirirse. Antes de pasar a más detalles, os dejamos seguidamente con las dos únicas imágenes que se tienen de estos productos:

Así pues, aclararemos que tanto un producto como otro se situará a la venta a partir del 1 de febrero de 2020. El álbum, por un lado, presentará un precio de 3.50 euros, y nos permitirá clasificar los 180 cromos coleccionables distintos que hallaremos en los sobres de la mano de Panini. Similarmente, indicaremos que cada sobre contará con un precio de 0.80 euros. En la colección hallaremos distintos tipos de cromos - o cartas, en su defecto -, siendo las más especiales aquellas que remiten a los nombres de Spark card, SD Card y Ultra card.

Destacaremos, por otro lado, que la colección se encuentra basada en los acontecimientos del Torneo del Poder, el último arco animado que viéramos para con "Dragon Ball Super". Gracias a este, pues, encontraremos cromos centrados en los personajes que tomaron parte del Torneo para salvar los universos, por lo que todo indica a que rostros como los de Kefla, Jiren o Hit, entre otros, estarán presentes.

Para finalizar, recordaremos que en el artículo compartido podréis encontrar los últimos acontecimientos para con "Dragon Ball Super", los cuales parecen dejar bastante claro que no contaremos con más anime en un futuro próximo.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

"Es un regalazo": Un actor de Dragon Ball habla sobre cómo es ser un gran villano en la franquicia

Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super

Dragon Ball Super NO volverá en 2025: El editor del manga confirma las terribles noticias para los fans

Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia

Goku Ultra Instinto vs Vegeta Ultra Ego: Toyotaro asombra con su nueva ilustración de Dragon Ball Super

El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción

Toyotaro presenta por sorpresa Lost Samurai, su primer manga original. ¿Qué ocurre con Dragon Ball Super?

El dibujante de Dragon Ball Super finalmente SÍ que ha presentado su primer manga propio, algo inesperado

"No es imposible": Toyotaro confirma que Dragon Ball Super puede seguir sin Akira Toriyama

El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante

Broly lo logró: Dragon Ball Super confirma que el Saiyan ya domina su transformación más poderosa

La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado

Así es el cambio físico de Toyotaro: El dibujante de Dragon Ball Super se deja ver por primera vez en años

El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto

Nueva decepción con Dragon Ball Super: El manga seguirá en hiatus y este es el 'proyecto secreto' que se está preparando

Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada

Dragon Ball Super: Así es la espectacular nueva ilustración de Toyotaro con Goku y Gohan

El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble

Dragon Ball Super tiene un proyecto misterioso en camino

Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia

¡Dragon Ball Super sigue! Toyotaro seguirá trabajando en la franquicia y se desmiente que esté planeando su propio manga original

Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super

¿Se acaba Dragon Ball Super? Toyotaro prepara su propio manga original y promete revelar pronto todos los detalles

El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original