La segunda y completísima entrega del Spin-off Dragon Quest Builders, la mezcla perfecta entre la esencia de la saga de Rol y el siempre divertido sistema de creación y exploración Minecraft ha supuesto todo un soplo de aire fresco a este subgénero durante el pasado verano. La obra debutó en PlayStation 4 y Nintendo Switch con un gran éxito de crítica y ventas, lo que seguramente, animó a sus creadores a no retrasar mucho la confirmación de su llegada también a PC, algo que ocurrió el pasado mes de noviembre. Pero tras este buen paso al frente, ¿el equipo trabajará en una tercera entrega? por el momento, parece que no van por ahí los tiros.
Y es que en unas recientes declaraciones, el productor de Dragon Quest Builders 2 ha asegurado que están trabajando en un nuevo proyecto, pero de sus palabras podemos deducir que no se trata de una tercera entrega, sino de algo totalmente distinto. Así lo vemos a través de Siliconera: "Estamos haciendo ya los preparativos para un juego diferente a Dragon Quest Builders. Por favor, esperad un poco más, en realidad solo un poco más para un anuncio". ¿Se tratará de un nuevo tipo de spin-off para la franquicia Dragon Quest?
Además de estas palabras, que parecen dejar claro que a lo largo de este año tendremos nuevas noticias sobre este proyecto que están desarrollando, el productor también ha insistido en que estarán muy ocupados con otras labores en 2020, como por ejemplo con un concurso de fotografía, intuimos que de Dragon Quest Builders 2, que aún no ha sido concretado. De cualquier forma, parece que el equipo ha sabido adaptarse a los cambios en la saga y tras la secuela que han realizado tiene ya claro su nuevo camino. Os recordamos que Dragon Quest Builders 2 está disponible en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch desde el pasado verano.
CONTENIDO RELACIONADO
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.