Saint Seiya: Shining Soldiers confirma su lanzamiento en Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias

Saint Seiya: Shining Soldiers confirma su lanzamiento en Occidente

Los Caballeros del Zodiaco volverán a la acción mediante un título para dispositivos móviles de lo más espectacular

Publicado:
0

Saint Seiya, popularizada en España también como 'Los Caballeros del Zodiaco', se trata de una de las franquicias de anime más populares del pasado. En esta, veíamos cómo los 'Santos', unos guerreros bendecidos con capacidades de combate muy superiores al humano medio, se enfrentaban en espectaculares batallas repletas de momentos con gran tensión. Ahora, conocemos que los jugadores en Occidente podrán revivir próximamente dichos momentos mediante Saint Seiya: Shining Soldiers

Así pues, Bandai Namco (vía Twinfinite) ha confirmado que el título para dispositivos Android e iOS, el cual fuera introducido durante el pasado 2019, contará con un lanzamiento internacional, pero todavía sin fecha - aun así, adelantamos que en la tienda de iOS se muestra que estará disponible a partir del 23 de abril de 2020, aunque deberemos esperar a una confirmación -. Seguidamente encontraréis los tráileres compartidos para con el juego:

Saint Seiya: Shining Soldiers tráiler #1

Tráiler #2

Para los más interesados, señalaremos que pueden encontrar aquí acceso al prerregistro de la versión de Android mientras que aquí pueden hacer lo propio con la de iOS. A continuación os dejamos con las características reveladas sobre el juego:

  • El sistema de batalla, SAINT SEIYA SSS, está centrado en luchas individuales usando comandos de ataque. ¡Las afinidades a atributos y la multitud de habilidades son clave para batirte con altas dosis de estrategia y pasarla bien!
  • Acumula tu Cosmos hasta el máximo y desata el poder del Séptimo sentido. ¡Así causarás gran daño a tus enemigos con un majestuoso ataque digno de la serie!
  • Además, el sistema SAINT SEIYA SSS trae consigo por primera vez batallas contra guerreros del mundo entero. ¡Lucha por ser el guerrero número uno!
  • En el modo Crónicas del Cosmos podrás participar en primera persona en las épicas batallas de la serie. En la parte correspondiente a la historias, ¡podrás ver los diálogos entre los personajes y presenciar las escenas de la serie de animación!
  • Las batallas incluyen las voces de un extenso elenco de célebres actores de doblaje. ¡Tus oídos se deleitarán con Pegasus Fantasy y otras muchas canciones inolvidables! ¡El mundo de los Caballeros del Zodíaco te rodeará al completo!
  • ¡Los Caballeros llegan con espectaculares gráficos de alta calidad como nunca antes en celulares!
  • La calidad de los gráficos refleja a la perfección el majestuoso brillo metálico de las armaduras.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0