Colabora

Saint Seiya: Shining Soldiers confirma su lanzamiento en Occidente

Fichas

Saint Seiya: Shining Soldiers confirma su lanzamiento en Occidente

Los Caballeros del Zodiaco volverán a la acción mediante un título para dispositivos móviles de lo más espectacular

Publicado el 0

Saint Seiya, popularizada en España también como 'Los Caballeros del Zodiaco', se trata de una de las franquicias de anime más populares del pasado. En esta, veíamos cómo los 'Santos', unos guerreros bendecidos con capacidades de combate muy superiores al humano medio, se enfrentaban en espectaculares batallas repletas de momentos con gran tensión. Ahora, conocemos que los jugadores en Occidente podrán revivir próximamente dichos momentos mediante Saint Seiya: Shining Soldiers

Así pues, Bandai Namco (vía Twinfinite) ha confirmado que el título para dispositivos Android e iOS, el cual fuera introducido durante el pasado 2019, contará con un lanzamiento internacional, pero todavía sin fecha - aun así, adelantamos que en la tienda de iOS se muestra que estará disponible a partir del 23 de abril de 2020, aunque deberemos esperar a una confirmación -. Seguidamente encontraréis los tráileres compartidos para con el juego:

Saint Seiya: Shining Soldiers tráiler #1

Tráiler #2

Para los más interesados, señalaremos que pueden encontrar aquí acceso al prerregistro de la versión de Android mientras que aquí pueden hacer lo propio con la de iOS. A continuación os dejamos con las características reveladas sobre el juego:

  • El sistema de batalla, SAINT SEIYA SSS, está centrado en luchas individuales usando comandos de ataque. ¡Las afinidades a atributos y la multitud de habilidades son clave para batirte con altas dosis de estrategia y pasarla bien!
  • Acumula tu Cosmos hasta el máximo y desata el poder del Séptimo sentido. ¡Así causarás gran daño a tus enemigos con un majestuoso ataque digno de la serie!
  • Además, el sistema SAINT SEIYA SSS trae consigo por primera vez batallas contra guerreros del mundo entero. ¡Lucha por ser el guerrero número uno!
  • En el modo Crónicas del Cosmos podrás participar en primera persona en las épicas batallas de la serie. En la parte correspondiente a la historias, ¡podrás ver los diálogos entre los personajes y presenciar las escenas de la serie de animación!
  • Las batallas incluyen las voces de un extenso elenco de célebres actores de doblaje. ¡Tus oídos se deleitarán con Pegasus Fantasy y otras muchas canciones inolvidables! ¡El mundo de los Caballeros del Zodíaco te rodeará al completo!
  • ¡Los Caballeros llegan con espectaculares gráficos de alta calidad como nunca antes en celulares!
  • La calidad de los gráficos refleja a la perfección el majestuoso brillo metálico de las armaduras.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así son los nuevos objetos y cambios en el mapa del parche 12.30

Como suele ser costumbre desde que Epic Games dio el pistoletazo de salida a la Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2, la compañía ha vuelto a introducir una nueva actualización para el juego con el objetivo ya no solo de corregir numerosos bugs y errores, sino de ampliar sus contenidos. De esta manera y habiendo […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Pokémon GO: Estas son las novedades para abril

Estamos a punto de entrar en el mes de abril, y, como viene siendo habitual, Niantic nos presenta todas las novedades de Pokémon GO para el nuevo mes. El pasado marzo, el juego iba a recibir un montón de eventos, pero terminó posponiendo indefinidamente o cancelando algunos de los que había planeados. Es por ello […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Notas del parche 12.30 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

A pesar de que el estreno del capítulo 2 de Fortnite supusiera una etapa en la que Epic Games actualizaría con menor frecuencia el contenido de su propuesta, esta Temporada 2 ha demostrado que la compañía aún cuenta con ideas para dar y regalar. Prueba de ello son los cambios en el mapa que el […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...