Disfruta por tiempo limitado del juego en 8 bits de Dorohedoro
Últimas fichas
Últimas noticias

Disfruta por tiempo limitado del juego en 8 bits de Dorohedoro

El último episodio del anime ha inspirado la creación de un videojuego que permite partidas cooperativas

Publicado:
0

Dorohedoro es uno de los animes más destacados en la presente temporada de invierno de 2020. La producción de MAPPA, pues, nos sitúa en la horrenda ciudad de Hole, en la cual los crímenes están a la orden del día. Nikaidou y Kamian, protagonistas de esta obra, no se encuentran exentos de la salvaje acción que acompaña a la producción, la cual se vio impulsada recientemente por su 'festival de zombis'. Es así, pues, que el último episodio del anime cuenta ahora con un homenaje en formato videojuego.

De este modo, los interesados en el anime podrán encontrar en este enlace el juego promocional en 8 bits de Dorohedoro. Destacaremos, antes de entrar en detalles, que este se encontrará disponible hasta el 1 de febrero (vía ANN), por lo que no queda ya demasiado tiempo para disfrutar del mismo. Similarmente, indicaremos que el juego ha sido desarrollado como un sencillo beat'em up en 2D que nos puede recordar a algunos de los grandes clásicos del pasado.

En entrar en partida, pues, nos encontraremos con la posibilidad de escoger a Nikaidou o Kaiman como nuestro personaje. Hemos de destacar que el título incluye la posibilidad de jugar de forma cooperativa en el mismo teclado. Por otro lado, aclararemos que el objetivo es uno y bien sencillo: sobrevivir hasta que llegue el amanecer. Para ello deberemos eliminar a constantes hordas de zombis que aumentarán en poder, número y agresividad a medida que avance el tiempo. Afortunadamente, contaremos con la posibilidad de recoger objetos en combate que potenciarán nuestro daño de cara a las rondas finales.

Sinopsis de Dorohedoro

"En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura". 

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0