State of Decay 2 ha tenido uno de los recorridos más complejos desde su lanzamiento el pasado 2018 de entre los exclusivos de Microsoft. Aunque las novedades respecto a la primera entrega eran sustanciosas y muy bien orquestadas, la propuesta llegó al mercado con mucho trabajo pendiente y fallos que hubo que corregir con el tiempo. La parte positiva de todo esto, es que desde Undead Labs no tiraron la toalla, y siguieron mejorando la experiencia y añadiendo contenido de forma muy constante, hasta llegar al día de hoy, en el que el título poco tiene que ver con lo que llegó en su estreno. Hoy, además, contamos con un nuevo parche que sigue añadiendo novedades.
Así lo hemos visto a través de Twitter, donde la cuenta oficial del título informa de que ya tenemos disponible la nueva actualización de State of Decay 2. En las notas del parche encontramos algunas novedades destacadas, como la presencia de cinco nuevas armas a través de las recompensas de Bounty Broker: Fire Poker, Ice Axe, Antler Knife, M9, 1911 The Producer. También llegan nada menos que diez nuevos atuendos como Bomber Jacket o Biker Jacket y hasta diez sombreros nuevos. Podemos consultar todos los añadidos en este enlace.
Además, también se ha informado en la nota de que antiguos paquetes de contenido se irán retirando antiguos packs y objetos, para dejar paso a los nuevos, como los paquetes Go Bag y Fearsome Footage, que ya han desaparecido, y en marzo harán lo propio los paquetes Go Bag y Fearsome Footage también serán retirados. Como decimos, podéis consultar todas las novedades en la web del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Sumérgete en una auténtica aventura post-apocalíptica, tú decides si en solitario o cooperativo
Su disponibilidad es limitada, pero una vez descargado, será tuyo para siempre
Además dará soporte al juego cruzado con los usuarios de la plataforma de Steam
Se trata de una gran actualización que llegará el próximo 13 de marzo de forma gratuita
Debutará en la plataforma el próximo año
El título de supervivencia estrenó su última expansión a principios de verano