Pese a ser considerado ampliamente un juego sobre la media, Dark Souls 2 siempre tendrá que lidiar con vivir a la sombra de sus congéneres. El título desarrollado sin la supervisión de Hidetaka Miyazaki, por múltiples motivos, fue objetivo de críticas constantes, de las cuales muchas iban dirigidas hacia el apartado gráfico y, especialmente, a la brecha que existió entre el resultado final y el que planteaban los tráileres de anuncio. Pese a ello, y luego de la versión Scholar of the First Sin, el título ha recobrado el cariño de la comunidad y sigue siendo visto con buenos ojos por los seguidores de los Soulslike.
Aun así, ¿cómo se vería el juego si se viese como se proyectaba en los vídeos iniciales divulgados por FromSoftware? Pues, gracias a Stayd, un usuario de Twitter, hemos podido descubrirlo ya que, a través de cambios en el sistema de iluminación del videojuego y otras modificaciones más, ha logrado darle un acabado de 2020 a la aventura en Drangleic. Específicamente, las zonas que ha transformado son el Santuario de Amana, la Torre de la Llama de Heide y los Bosques Sombríos, todos ofreciendo una inédita serie de estampas visuales increíblemente destacables.

Si quieren seguir el progreso del modder, pueden hacerlo a través de su cuenta de Twitch, en donde estará mostrando sus avances. Al mismo tiempo, informamos que todo el proyecto se trata de Flames of Old, un mod gráfico para Dark Souls 2 que, próximamente, estará disponible, por lo que los exhortamos a rastrear las labores de Stayd para descubrir cuándo será público.
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