La aventura de plataformas Ary and the Secret of Seasons retrasa su lanzamiento y comparte diario de desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

La aventura de plataformas Ary and the Secret of Seasons retrasa su lanzamiento y comparte diario de desarrollo

El título tenía previsto llegar al mercado en estos primeros meses del año, pero finalmente tendremos que esperar a verano

Publicado:
0

El pasado verano conocimos un interesante proyecto bajo el sello de Modus Games, compañía que poco a poco va ganando más peso en la industria independiente: Ary and the Secret of Seasons. Se trata de una propuesta con un aspecto visual muy cercano al cine de animación, con una vertiente jugable a medio camino entre la aventura y el más puro estilo plataformero. En un principio, este título que desarrolla eXiin estaba previsto ser estrenado en los primeros meses de este 2020, pero ahora sus responsables han confirmado que se retrasará para los meses de verano, y para compensar esta mala noticia, contamos con un nuevo vídeo a modo de Diario de desarrollo.

Tal y como vemos a través de Gematsu, el título ha estrenado ya su ficha en Steam, donde vemos sus principales características, la descripción oficial, y de paso, podemos confirmar ya que la obra contará con textos en castellano. "Ary and the Secret of Seasons es un galardonado juego de aventuras que sigue a una joven llamada Aryelle, o Ary, mientras viaja por el gran mundo de Valdi. Al convertirse en el Guardián del Invierno, Ary gana la capacidad de manipular las estaciones a su alrededor. Ary aprenderá a controlar las estaciones y usarlas para derrotar a los enemigos, superar obstáculos y resolver acertijos complejos en su aventura por Valdi".

  • Exploración gratificante : aprovechando el poder de las estaciones, Ary puede atravesar paisajes extensos en busca de nuevos destinos, resolviendo sorprendentes acertijos ambientales para progresar.
  • Narración cautivadora : Ary es reclutado para ayudar a los Guardianes de las Estaciones, una antigua organización atrapada por tradiciones rígidas. Mientras se aventura por lugares desconocidos en Valdi, Ary descubrirá secretos y significados ocultos detrás del Guardián de las estaciones.
  • Entornos dinámicos : manipula el mundo que rodea a Ary con sus poderes ambientales. Salta entre los ecosistemas para doblar el mundo y las estaciones según sus necesidades.
  • Combate fluido : las habilidades de Ary se pondrán a prueba cuando se encuentre con enemigos que buscan frustrar su progreso: desde los habitantes locales hasta los gigantes gigantes, usará todas las herramientas a su disposición para superar obstáculos monumentales.
  • Mundo 3D fascinante: un hermoso estilo visual combinado con una banda sonora encantadora crea una atmósfera persistente que seguramente se convertirá en una experiencia de juego memorable.

Por tanto, ahora, tenemos una ventana de lanzamiento prevista para los meses de verano, llegando a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0