Soedesco es una de las editoras europeas con mayor crecimiento en los últimos años y que más apoyo presta a los pequeños estudios independientes de los alrededores. Han sido los encargados de hacernos llegar al formato físico algunas propuestas que previamente habían gozados de buenas críticas en el formato digital, como Adam's Venture, que tras varios años, contó con un remaster en toda regla bajo el nombre Adam's Venture: Origins, siendo lanzado en formato físico para la actual generación. Ahora, Soedesco nos ha confirmado que esta obra también debutará en la plataforma que aún se le resistía, Nintendo Switch, aunque de momento, no ofrece fechas concretas.
Para los que no conocieran esta entrega, en Adam's Venture: Origins , los jugadores se involucran en una propuesta que se extiende por todo el mundo. Mientras resuelven intrincados rompecabezas y descubren pistas, se convierten en parte de una historia llena de misterios. A medida que desentrañan el secreto del Edén, los jugadores exploran su camino a través de Europa y Medio Oriente y alcanzan nuevas áreas mientras escalan y se balancean a través de entornos aventureros. Durante su viaje, los jugadores deben evitar los oscuros planes de la malvada Corporación Clairvaux. Os dejamos con su tráiler de anuncio.
Como decimos, Adam's Venture: Origins se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC en abril de 2016,y llegará a Switch tanto física como digitalmente. Por el momento, tocará permanecer atentos a sus desarrolladores, Vertigo Games.
CONTENIDO RELACIONADO
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
La edición completa con el DLC de Bills y Freezer dorado con un descuentazo del 86% que no se ve todos los días
Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años