La crisis del coronavirus ha afectado de forma severa el desarrollo de FIFA 20 Ultimate Team. A partir de ahora con todas las competiciones ligueras abandonadas, desde EA Sports buscarán una solución para intentar sacar adelante el TOTW 27 y futuros equipos de la semana. Esto provoca por un lado que con el confinamiento y los problemas de salud mucha gente dedique más horas al juego, y otros decidan dejarlo de lado y pongan su mirada en lo que será FIFA 21.
En ese sentido un usuario ha creado un mod con el que intenta añadir nuevas características más que deseadas por la comunidad, en lo que sería un claro mensaje a EA sobre cómo debería ser el juego el próximo año. Este "realism mod" introduce mejoras en los gráficos, caras y también en algunas dinámicas como los fichajes del modo carrera. Este proyecto comenzó gracias a la ayuda de Patreon y ahora mismo cuenta con más de 1600 personas que le dan soporte. Podéis ver el resultado en el tráiler a continuación:
Por lo demás el juego continua su curso pese a los problemas del coronavirus, y recientemente ha llegado el esperado Icon Swaps 3 para seguir consiguiendo algunos de los mejores iconos del juego sin gastar ni una sola moneda.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras