El coronavirus sigue avanzando y está obligando a mucha gente a tener que estar en casa pasando cuarentena para que el virus no se siga expandiendo. Una medida que llega después de que el ejecutivo de Pedro Sánchez decretara en España el estado de alarma debido al coronavirus, y es que ya son más de 9.000 contagios en nuestro país y unos 300 muertos los que deja la infección que tuvo su origen en la ciudad china de Wuhan.
Por ello es importante concienciar a todo el mundo de que la cuarentena es necesaria para que el virus no siga transmitiéndose de persona en persona por la calle. A esto están ayudando multitud de plataformas de streaming, que están regalando contenido gratuito para ayudar a que pase el rato la gente que está en casa. Ahora, la web de contenido para adultos ha anunciado en un comunicado que regalará su contenido premium a España durante el próximo mes.
"En vistas de la expansión de las cuarentenas, ¡estamos extendiendo Free Pornhub Premium por un mes para nuestros amigos en España! Pornhub también donará las ventas de Modelhub de este mes (las ganancias de las modelos permanecerán intactas) ¡Vamos, España!", anunciaba en su cuenta oficial de Twitter la página web. Pornhub ya anunció hace unos días que regalaría su contenido premium a Italia, ahora, con los datos de España acercándose a los de Italia y siendo el cuarto país del mundo más afectado, el portal también ha extendido su obra de caridad hacia nuestro territorio.
Para acceder al contenido premium simplemente habrá que crearse una cuenta accediendo a su página web, clickando en el banner en el que pone "Vamos España", e introduciendo un nombre de usuario y una contraseña, así de simple.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'