Desde este momento, únicamente 48 horas nos separan de lo que, por muchos años, se creyó imposible. Half-Life: Alyx traerá de vuelta al protagonismo mediático a una de las franquicias más relevantes de toda la industria del videojuego, y lo hará bajo una premisa sumamente inesperada: su pertenencia a la realidad virtual. El inédito proyecto de Valve se perfila a ser de las creaciones más rompedoras de su índole y, por lo tanto, las expectativas han destruido todo estándar, incluso más a medida que nos acercamos a su llegada.
Un lanzamiento que, hoy más que nunca, es inminente, tal y como lo confirma la posibilidad de precargar la obra. En este sentido, respetando lo prometido días atrás, la compañía ya concede la potestad de descargar el título antes de su lanzamiento para que, una vez sea desbloqueado, solo sea necesario preocuparse por disfrutar de la aventura. Una travesía que, cabe resaltar, requerirá de 48GB de espacio de almacenamiento libre, aunque solicitará 67.3GB para poder instalarlo.
Half-Life: Alyx, recordamos, saldrá en exclusiva para PC mediante HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y Valve Index el 23 de marzo. Si quieren saber más sobre el título, recomendamos apreciar su jugabilidad en tres gameplays recientemente compartidos, los cuales permiten profundizar en la oferta mecánica de aparente carácter revolucionario que Valve tiene para nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
La verdad es que aunque sabemos poco del juego, de ser real podría revolucionar la industria del videojuego
Los sets recrean a la perfección los escenarios, personajes y enemigos del juego
Después de un tiempo desde que saliera el juego, un fan ha conseguido crear un mod que le da otra pequeña aventura a Alyx Vance
Los jugadores volverán a la Rapture más realista a través del juego de Valve
Y, sin duda, no me sorprendería nada que lo lanzasen para la próxima generación de realidad virtual de Sony
Return to Rapture nos permite regresar a la afamada ambientación del juego de Irrational Games dentro de la obra de realidad virtual