El compositor ganador de un Oscar, Michael Giacchino, ha revelado que está trabajando en una película musical con Brad Bird, el director de “Los Increíbles 2”. Collider ha preguntado a Giacchino sobre el estado de esta producción y él ha confirmado que el musical está en desarrollo, pero todavía se encuentra en una etapa muy temprana.
“Estamos en las primeras etapas de desarrollo, viendo cómo va a ser y cómo va a sonar. Queremos tener al menos una premisa a la que podamos darle vueltas y ver cómo nos sentimos al respecto”, explicaba el compositor. “Todavía es pronto, pero la idea es genial y, ya sabes, es muy Brad Bird. Es realmente divertida, emocional, emocionante y tonta: todas esas cosas geniales que esperas de sus películas. No sé cuándo saldrá ... pero sí, ¡estamos trabajando en ello!”.
Bird dio a conocer su deseo de hacer un musical tras el estreno de “Los Increíbles 2”, película en la que también colaboró con Giacchino. El director reveló que quería poner en marcha un nuevo proyecto, que no era ni una secuela ni un remake, con la ayuda del músico. “Es una idea que he querido hacer desde hace mucho tiempo”, dijo Bird. “Tiene alrededor de 20 minutos de animación”.
Aunque aún quede mucho para poder disfrutar del trabajo de estos dos artistas, Giacchino también ha anunciado que la última producción en la que ha trabajado, el cortometraje “Monster Challenge”, ya está disponible en YouTube. El músico también ha participado en “The Batman”. A pesar de haber paralizado su rodaje, esta adaptación de DC llegará a los cines el 25 de junio de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros