La única película que ha dirigido Charles Laughton, conocida por muchos como La noche del cazador, es a su vez una obra maestra del cine: este largometraje estrenado en 1955 es un clásico que se estudia en muchas universidades, y por muchos, es "el film más inquietante" en toda la historia de la industria. Sorprende, por lo tanto, que nadie haya aprovechado durante estas décadas caracterizadas por numerosas reimaginaciones en preparar un remake de La noche del cazador. Dicho y hecho, puesto que Universal Pictures ha anunciado en las últimas horas que ha dado luz verde a este proyecto.
Al igual que la película original, este remake de La noche del cazador está basado en la novela escrita por David Grubb, aunque en esta ocasión el guion estará escrito por Matt Orton. Se desconoce en concreto cómo va a ser esta nueva versión, pero Variety apuesta a que en lugar de ambientarse en la vida rural norteamericana de los años 50, puede trasladarse al mundo contemporáneo y dotar así de un nuevo contexto al personaje de Ben Harper.
Debido a lo prematuro de este largometraje, se desconoce la sinopsis oficial, aunque podemos ver el resumen de la película original para conocer más de cerca cómo podría ser: "tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella".
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina