Juega gratis a Monopoly Plus durante una semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Juega gratis a Monopoly Plus durante una semana

Ubisoft continúa con su promoción de un mes de títulos gratuitos para aliviar el tedio ocasionado por el confinamiento

Publicado:
0

Los extraños tiempos que nos encontramos viviendo han provocado que los videojuegos se hayan convertido en el arma ideal para muchos con la que combatir el tedio ocasionado por el confinamiento. Es por esto que no resulte descabellado que las compañías de esta industria hayan querido poner de su parte dentro de una situación en la que muchos han encontrado un refugio gracias a sus productos; algo que pasa por aquellas ocasiones en las que una multinacional permite a su comunidad de jugadores disfrutar de manera gratuita a un título, tal y como ocurre en estos momentos con Ubisoft y Monopoly Plus.

La cosa es que la compañía gala se encuentra celebrando un mes de juegos gratis en el que ha ido dando la oportunidad a los usuarios de acceder sin coste algunos a varios de sus títulos. No obstante, el de esta semana no será un regalo que podremos guardar para siempre en nuestras bibliotecas, sino que se trata de un periodo de prueba gratuito en el que podremos jugar a Monopoly Plus en PC.

En cuanto a la cuestión temporal de esta promoción de Monopoly Plus, hemos de decir que estará disponible desde ya mismo hasta el próximo 27 de abril a las 20:00 de la tarde (hora española). Por ello y en caso de que estéis interesados de disfrutar de esta prueba temporal de Monopoly Plus, os recordamos que podéis acceder a ella haciendo click en este mismo enlace.

Si nos fijamos bien en los últimos pasos que ha ido dando Ubisoft, nos daremos cuenta de que estamos ante una de esas múltiples compañías que no solo ha querido aliviar los efectos de la pandemia con este tipo de movimientos, sino con la donación de cantidades importantes de dinero al fondo de ayuda de la OMS, tal y como ya os contábamos el artículo que dedicamos a la compañía cuando esta regaló Rayman Legends hace un par de semanas.

Etiquetado en :

Ubisoft Uplay

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

Publicado: 01 ABR 2025 0

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantendrá todo su contenido sexual intacto, según la ESRB

A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original

Publicado: 01 ABR 2025 0