Al igual que Disney Plus, la plataforma de streaming de Apple también planea sacarle partido a la nostalgia. El servicio acaba de compartir el tráiler de “Fraggle Rock: Rock On!” el reboot de la mítica serie de los los 80 protagonizada por marionetas. 30 años después de su final, Apple TV Plus ha traído de vuelta a los carismáticos Fraggles para que pueda disfrutarlos una nueva generación. El teaser nos muestra a Gobo, uno de los personajes más icónicos de la serie, tocando la guitarra mientras suena una sintonía actualizada del programa.
“Fraggle Rock: Rock On!” estará compuesta por una colección de mini episodios que irán aterrizando en Apple TV Plus semana a semana. El primer capítulo de la serie ya se encuentra disponible y, según ha anunciado la plataforma, ha sido rodado siguiendo las medidas de precaución recomendadas durante la pandemia. Los marionetistas han grabado sus segmentos desde casa, usando varios iPhone 11. Este reboot es un trabajo de The Jim Henson Company, el legendario estudio que produjo la serie original y que actualmente trabaja en el éxito de Netflix “Cristal Oscuro”.
“Las queridas estrellas de la serie clásica de los años 80: Gobo, Red, Boober, Mokey, Wembley y tío Matt el viajero, se reúnen para nuevas historias y canciones clásicas de los Fraggle que muestran a todos cómo estamos conectados a través de la amistad. Aunque los Fraggles puedan estar en diferentes partes de las cuevas de Fraggle Rock, todavía pueden encontrar formas de divertirse juntos, con música, tonterías, invitados especiales y, por supuesto, la ayuda de dispositivos creados por los laboriosos Doozers, llamados Doozertubes”.
CONTENIDO RELACIONADO
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos
'Pequeños desastres' y 'Weapons', los dos únicos estrenos de HBO Max esta semana
Esto es todo lo que ofrece Amazon Prime Video esta semana
Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana
Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo
¿De qué trata 'Marvel Zombies' y por qué es imprescindible?
'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix
'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera
Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional
'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro