El popular youtuber TheGrefg ha revolucionado estos días su canal desde que anunció que estaba organizando un evento benéfico en la lucha contra el COVID-19, CalvoGames. Primeramente se confirmó que iba a haber cuatro capitanes, Auronplay, Ibai, DjMariiO y el propio TheGrefg y en estos dos últimos días se han ido confirmando quiénes serán los participantes entre los que hay youtubers y streamers pero también futbolistas de la talla de Thibaut Courtois, Kun Agueron o Antonie Griezmann.
El evento comenzará hoy mismo y se celebrará durante todo el fin de semana. La hora de inicio será las 17:00 de la tarde hora española y se podrá seguir en exclusiva desde el canal de Twitch de TheGrefg. Para hacéroslo más fácil aquí os vamos a dejar la hora a la que empezará en ciertos países de latinoamérica.
Durante el fin de semana se competirá en cinco juegos: FIFA, Fortnite, Valorant, Call of Duty: Warzone y League of Legends. Cada capitán deberá formar un equipo para cada título a través de un draft que se hará hoy mismo. Por ejemplo, a la hora de hacer una plantilla para Fortnite los capitanes podrán elegir entre los jugadores que vayan a competir en dicho juego, ya que los participantes no van a jugar en los cinco títulos. Cada capitán irá eligiendo de uno en uno hasta completar se equipo de Fortnite y así sucesivamente con el resto de juegos.
No olvidemos que la causa de este torneo es completamente benéfica por lo que durante todo el directo se podrán realizar donaciones. A medida que se lleguen a diferentes cantidades de dinero TheGrefg realizará diferentes retos, siento el último raparse al cero junto a sus compañeros de piso, algo que se ha convertido en un meme de su canal.
CONTENIDO RELACIONADO
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca