El popular youtuber TheGrefg ha revolucionado estos días su canal desde que anunció que estaba organizando un evento benéfico en la lucha contra el COVID-19, CalvoGames. Primeramente se confirmó que iba a haber cuatro capitanes, Auronplay, Ibai, DjMariiO y el propio TheGrefg y en estos dos últimos días se han ido confirmando quiénes serán los participantes entre los que hay youtubers y streamers pero también futbolistas de la talla de Thibaut Courtois, Kun Agueron o Antonie Griezmann.
El evento comenzará hoy mismo y se celebrará durante todo el fin de semana. La hora de inicio será las 17:00 de la tarde hora española y se podrá seguir en exclusiva desde el canal de Twitch de TheGrefg. Para hacéroslo más fácil aquí os vamos a dejar la hora a la que empezará en ciertos países de latinoamérica.
Durante el fin de semana se competirá en cinco juegos: FIFA, Fortnite, Valorant, Call of Duty: Warzone y League of Legends. Cada capitán deberá formar un equipo para cada título a través de un draft que se hará hoy mismo. Por ejemplo, a la hora de hacer una plantilla para Fortnite los capitanes podrán elegir entre los jugadores que vayan a competir en dicho juego, ya que los participantes no van a jugar en los cinco títulos. Cada capitán irá eligiendo de uno en uno hasta completar se equipo de Fortnite y así sucesivamente con el resto de juegos.
No olvidemos que la causa de este torneo es completamente benéfica por lo que durante todo el directo se podrán realizar donaciones. A medida que se lleguen a diferentes cantidades de dinero TheGrefg realizará diferentes retos, siento el último raparse al cero junto a sus compañeros de piso, algo que se ha convertido en un meme de su canal.
CONTENIDO RELACIONADO
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.