Así han sido los torneos de Warzone y League of Legends de los CalvoGames de TheGrefg
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así han sido los torneos de Warzone y League of Legends de los CalvoGames de TheGrefg

Ibai se corona ganando tres torneos pero TheGrefg le consigue ganar en la final de League of Legends

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El evento benéfico organizado por TheGrefg, CalvoGames, ha celebrado hoy su segundo día de competiciones en el que se han jugado los torneos de Call of Duty: Warzone y League of Legends. Tras un sábado en el que el equipo de Ibai dominó completamente el evento llevándose el torneo de Valorant y FIFA 20, TheGrefg ha conseguido este domingo estrenar su casillero en su propia competición.

La cantidad de dinero recaudada ha sobrepasado los 70.000 dólares que recordamos que serán donados a las Naciones Unidas para la lucha contra el Coronavirus. Finalmente mañana se jugarán las últimas rondas del torneo de Fortnite las cuales debido a los retrasos y la falta de tiempo no se han podido celebrar hoy. Por lo que todavía se pueden llegar para llegar a los 100.000 dólares recaudados que es el objetivo del evento.

Os recordamos que en este enlace podéis ver todos los equipos que se formaron el viernes en el draft y que todo el evento se puede seguir desde el canal de Twitch de TheGrefg.

TORNEO CALL OF DUTY: WARZONE

Clasificación Warzone TheGrefg

Equipos:

  • Auronplay: Illojuan, Orslok, Elded y Viruzz
  • TheGrefg: Reguilón, Marcos Llorente, Asensio y TheGrefg
  • Ibai: Robleis, Agustin51, F. Quartararo y Donato
  • DjMariio: Alexby, Folagor, Goorgo y Pikaimovic

Call of Duty: Warzone ha sido el juego que ha inaugurado el domingo. Debido a que no hay partidas personalizadas en el battle royale de Activision los diferentes equipos han tenido una hora para jugar partidas públicas y conseguir la máxima puntuación posible a través de kills y posición final. Cada baja daba un punto y cuanto mejor fuese el top en el que quedase el escuadrón, más puntos obtenía, con un límite de 20 que eran los que se conseguían al ganar la partida.

A pesar de que el equipo de TheGrefg, formado por los futbolistas Marco Asensio, Sergio Reguilón y Marcos Llorente además del propio yotutuber, se las creían muy felices, el recuento final volvió a dar la victoria al equipo de Ibai por tan solo dos puntos. Lo más curioso es que uno de los integrantes de su equipo, el piloto de Moto GP Fabio Quartaro, tuvo una caída de conexión en la segunda partida y no pudo volver a unirse a su equipo, por lo que el team Ibai se llevó el torneo a pesar de ser solo tres jugadores.

TORNEO DE LEAGUE OF LEGENDS

Ganador Lol TheGrefg

EQUIPOS:

  • Auron: Nexxuz, Felipez360, Elded, Agustin51 y Folagor
  • Grefg: Xpeke, Ampeterby7, Ander, VicensHD y TheGrefg
  • Ibai Lol: Coscu, Knekro, Elmillor, Ulises e Ibai
  • DjMariiO: Rubius, Ocelote, Revenant, Ethieen, Cristinini

Tras la tercera victoria de Ibai llegaba el turno de League of Legends, juego con el que el caster vasco comenzó a hacerse famoso. La primera semifinal enfrentó al equipo de Auronplay contra el de TheGrefg, con una victoria muy fácil para los últimos. VicensHD sorprendió a todos con un 14-0 y el exjugador profesional, XPeke terminó 6-1. Esto fue demasiado para Nexxuz, Felipez360, Agustin51 y Folagor que encima tuvieron que lidiar con los continuos problemas de conexión de Elded.

En el otro lado del cuadro el equipo de Ibai se enfrentaba al de DjMariio que a pesar de contar con el exjugador y dueño de G2, Ocelote, no pudieron acabar con Coscu, Knekro, Elmillor, Ulises e Ibai. La aventura de ElRubius en los CalvoGames no pudo terminar con victoria.

En la final el pique estaba servido, por un lado Ibai que estaba a un paso de ganar en los cuatro juegos que se habían competido por el momento en los CalvoGames y por otro TheGrefg que tras no conseguir la victoria en ningún torneo quería ganarle al vasco en su terreno.

El primer partido cayó a favor del equipo de Ibai, pero en el segundo partido el equipo de TheGrefg se consiguió recomponer con una quad kill de VicensHD en los momentos finales con la que lograban entrar al nexo enemigo. La remontada se culminó en el tercer partido con un XPeke imperial que consiguió 20 kills y no dio ninguna oportunidad al equipo de Ibai.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del quinto día - La gran final y premios

Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición

Estos son los 32 finalistas de los Squid Craft Games 4 que pelean por 100.000 dólares

La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española

No es broma, Xbox 360 ha cumplido 20 años: una consola legendaria que me enamoró por completo

Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores

Si tienes PS Plus tengo malas noticias: Este clasicazo de PS2 pronto dirá adiós del servicio

Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus

Todos los finalistas y ganadores de los Squid Craft Games: Repaso completo de todas las ediciones

Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC