Hace ya unas semanas tuvimos el placer de anunciar que el nuevo anime de "Pokémon", "Pokémon Journeys", se disponía a abrirse paso hasta Netflix a partir del 12 de junio. Lógicamente, esto implicaba que muy probablemente en España podríamos disfrutar del anime durante esa misma fecha también - o puede que con algún que otro mes de retraso, aunque no ha habido anuncio así por el momento -. Ahora, lo que se ha dado a conocer es el modelo en base al cual se irán publicando nuevos episodios en Netflix.
Así podemos verlo gracias al equipo de A.I.R, que se ha hecho eco de las novedades hace escasos momentos:
Como podemos comprobar, pues, se aclara que "Pokémon Journeys" recibirá nuevos episodios en Netflix cada tres meses. Específicamente, se sumarán hasta 12 nuevos episodios de forma directa, lo que realmente supone una mera alteración del modelo semanal de emisión. Desconocemos el motivo oficial por el que el anime llegará de tal forma a la plataforma en streaming - aunque puede que para que el trabajo de adaptación sea más 'ligero' -, pero al parecer este será el modelo que se siga hasta que concluya la temporada.
En caso de que exista duda, recordaremos que en "Pokémon Journeys" Ash se verá acompañado por un nuevo entrenador, Go, junto al que experimentará muchas de las novedades introducidas en el universo Pokémon de la mano de Pokémon Espada y Escudo, los más recientes videojuegos de la IP. En el siguiente artículo encontraréis información acerca de la expansión de contenido que recibirán próximamente los juegos - y que potencialmente podría derivar en aún más material para el anime -:
"Pokémon Journeys" comenzó su emisión de forma inicial durante el otoño de 2019, específicamente en el 17 de noviembre. El estudio OLM es el encargado de trabajar en los episodios del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las series más originales de este otoño continuará con la recta final de su temporada 1 mediante un nuevo capítulo que se estrena en unos días
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Aún faltan un par de días para que se publique la nueva entrega de 'One Piece', una que dará paso al último parón de 2025. Eiichiro Oda está llegando al final del flashback de Loki y Harald, que terminó alargándose por la introducción de Rocks y la explicación de lo que pasó en God Valley, […]
Son varias las plataformas de streamig que acogen en sus servicios la historia protagonizada por Chise Hatori y Elias Ainsworth
El anime de Sakamoto Days podría apostar por el cine en el formato anime ante el auge de las salas
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro