Test Drive Unlimited 3 recibiría el nombre 'Solar Crown'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Test Drive Unlimited 3 recibiría el nombre 'Solar Crown'

Un registro de marca por parte de Nacon parece revelar la identidad del que será Test Drive Unlimited 3 (Solar Crown)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace ya un par de meses que conocemos que un nuevo Test Drive Unlimited se encuentra en desarrollo. Estas fueron unas noticias compartidas por la propia Nacon de manera oficial, aunque desde entonces no hemos vuelto a escuchar una sola palabra para con el juego. Sin embargo, un rumor del pasado mes de abril apuntaba a que Test Drive Unlimited 3 se vería revelado a lo largo del presente mayo. Ahora, contamos con la supuesta revelación de su nombre final: Solar Crown.

Esta información, pues, nos llega de la mano del youtuber Alex VII, el cual ha dado con un registro oficial de la propia Nacon que, efectivamente, remite al nombre de Test Drive: Solar Crown. Según la información del registro, este fue creado y validado hace ya 36 días. De tal forma, si se confirma finalmente que Test Drive: Solar Crown se trata del siguiente juego de conducción de la mano de Nacon, parece que por el momento se desecharía la línea 'Unlimited' para andar más de cerca con la que fuera su entrega más reciente: Test Drive: Ferrari Racing Legends.

Afortunadamente, lo cierto es que nos quedan por delante unas semanas de mayo muy cargadas de pólvora respecto a la industria de los videojuegos. En tal sentido, Summer Game Fest podría ser el principal encargado de corroborar la existencia de Test Drive Unlimited 3 o 'Solar Crown', como parece ser que se llamará la nueva entrega. Así pues, deberemos permanecer especialmente atentos al día de mañana, para el cual se ha visto confirmado un directo 'especial'.

Etiquetado en :

Test Drive Unlimited 3

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI