Room 104 llegaba en 2017 como una de las grandes apuestas de HBO en materia de ficción original, pero lo cierto es que esta serie nunca despuntó entre la audiencia. Bajo su propuesta original, se escondía una serie bastante notable que, creada por los hermanos Duplass, ha logrado ir renovando hasta tener una cuarta temporada que, según se ha podido conocer en el día de hoy, también será la última.
Ha sido la propia cadena de pago (recordamos que en Estados Unidos, además de ser servicio en streaming, tienen un canal de televisión tradicional bajo suscripción) quien ha sido la encargada de anunciar que la temporada 4 de Room 104, que se estrenará el próximo 24 de julio en su parrilla de programación, será también la temporada final. Lejos de otros proyectos en los que nos quedan las dudas de si estamos ante un argumento bien cerrado, al ser una antología de capítulos independientes podemos estar tranquilos al respecto.
Ambientada en una única habitación de un hotel por la que pasan diferentes personajes con sus propias historias, la temporada 4 de Room 104 incluirá por primera vez en la serie un episodio creado con técnicas de animación. Esto será un soplo de aire fresco en una ficción en la que la estética siempre ha tenido una gran importancia. Por su parte, los hermanos Duplass es probable que sigan ligados a HBO tras este proyecto, ya que han trabajado con la cadena en anteriores ocasiones, siendo ejemplo de ello la serie Togetherness, que se prolongó durante dos temporadas.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón