Hace tan solo unas horas en el evento Summer Game Fetst hemos podido disfrutar de la primera demo técnica de Unreal Engine 5, el motor que utilizarán muchos de los títulos en las próximas consolas PlayStation 5 y Xbox One. Este anuncio ha dejado muchas noticias como que la consola de Sony estará por encima de los PCs de gama alta en ciertos aspectos y que Epic Games, los encargados de Unreal Engine 5, ha trabajado mucho con PS5.
Pero las novedades no han quedado ahí y es que VG247 ha recogido unas declaraciones de Tim Sweemey, CEO de Epic Games, en las que afirma que con la nueva arquitectura de almacenamiento de PlayStation 5 "el mundo de las pantallas de carga está acabado". Sony había dicho en diversas ocasiones que esto era uno de sus principales objetivos pero la reafirmación por parte de Epic Games ayuda a pensar que finalmente será cierto y no tendremos pantallas de carga en la consola de Sony.
Las pantallas de carga es algo que ha acompañado a los videojuegos desde su creación y su desaparición sería uno de los grandes pasos de esta nueva generación. Por el momento la comunidad sigue esperando a que Sony presente de manera oficial la consola y en Areajugones ya hemos realizado un artículo sobre qué podríamos ver en el evento de PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa