La mayor guerra que se haya visto en "One Piece" está a punto de comenzar, y como no podía ser de otra manera, los miembros de los Sombrero de Paja ya han seguido caminos diferentes al campo de batalla. Luffy y Zoro fueron los primeros en separarse del grupo, y todo apunta a que también serán los que comiencen la revuelta en Onigashima, pues por separado siempre consiguen meterse en problemas allá a donde van.
Mientras que los protagonistas siguen su camino hacia la guerra para liberar al país de Wano, los miembros del Tobi Roppo comienzan su propia misión, en la que tratarán de encontrar al hijo del Yonkou Kaido. Este parece haber desaparecido en el mismo día del Festival del Fuego, por lo que es posible que no comparta los mismos ideales de su padre, lo que podría significar que Yamato podría ser un potencial aliado de los Sombrero de Paja, algo que la Alianza necesita para derrotar a los dos Emperadores.
¿Será el inicio de la guerra el final del tercer acto de Wano? Esto significaría que el manga se apartaría de la acción del país de los samuráis de nuevo, para mostrar la actualidad de todo lo que está sucediendo en el resto del mundo. De ser así, por fin se podría descubrir cuales fueron los terribles sucesos que acontecieron en el Reverie, y que Oda prometió que pondrían a Sabo, Hancock y Vivi en serios problemas este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica