A medida que avanza "One Piece", se han visto a numerosos personajes que poseen un cuerpo extremadamente grande. Esto para nada implica que esa persona sea fuerte, pero en los casos en los que sí lo es, ese personaje suele poseer algún poder que le da una gran ventaja frente a sus enemigos. El ejemplo más reciente es Kaido, pues el Yonkou posee la capacidad de transformarse en un gran dragón, además de que su cuerpo es uno de los más fornidos que se hayan visto, sin embargo, el último capítulo del manga ha revelado que el Emperador no ejercita todas sus extremidades.
Desde que se le mostró por primera vez, se vio que tanto su torso como sus brazos poseían unas dimensiones asombrosas, pero nunca antes se había visto la forma real de sus piernas. Kaido siempre lleva unos pantalones y unas botas largas que impiden ver sus extremidades inferiores, pero ahora sabemos que el tamaño de estas es increíblemente pequeño en comparación al resto de su cuerpo. Resulta curiosa esta gran diferencia en proporción, pues da que pensar si estas podrían ser el punto débil que Luffy deba explotar para derrotarle en la batalla final.
Seguramente esto no se trate de nada más que una broma por parte de Eiichiro Oda para darle un punto cómico al personaje, pues no en vano se le conoce como la criatura más fuerte del mundo tras la muerte de Barbablanca. Tenga o no unas piernas extremadamente delgadas, lo cierto es que Kaido ha demostrado una y otra vez que su fuerza no parece tener rival, por lo que el capitán de los Sombrero de Paja tendrá que esforzarse al máximo para poder derrotarle. Cada vez falta menos para que la guerra en Wano comience, y esto traerá consigo las peleas más importantes que se hayan visto en "One Piece" hasta el momento. Recordad que podéis leer todos los capítulos de forma gratuita en Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante