Colabora

One Piece presenta a la mujer más bella de todo Wano

Fichas
Noticias

One Piece presenta a la mujer más bella de todo Wano

Komurasaki toma el protagonismo del último episodio del anime

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

King, Queen, Ashura Doji... Muchos han sido los nuevos personajes que se han presentado en "One Piece" desde que comenzó el arco del país de los samuráis, y seguramente falten muchos más aún por conocer. Wano está trayendo a una gran cantidad de nuevas figuras a escena, y ha sido una de ellas la que se ha llevado todo el protagonismo del último episodio del anime; ya se había mencionado su nombre alguna vez, pero ha sido esta semana cuando por fin se ha visto el aspecto de la oiran del país.

Se trata de la cortesana más importante de la zona, por lo que todas las mujeres aspiran a ser ella, y todos los hombres desean estar a su lado. Su nombre es Komurasaki, pero tras esa fachada de belleza y alegría, se esconde una persona manipuladora. Utilizando su cuerpo para su propio beneficio, esta mujer engaña a aquellos con más poder para que le entreguen todo su dinero, bajo la promesa de que así podrán estar juntos para siempre.

Por supuesto esto no es más que una mentira, y ya se ha visto como la cortesana ha engañado a tres poderosos hombres para que le entreguen sus pertenencias, tan solo para dejarles tirados una vez no poseen nada. ¿Se unirá a la Alianza contra Kaido y Orochi? Actualmente no parece estar interesada en ayudar a nadie más que a sí misma, pero sin duda podría ayudar en la búsqueda de aliados, pues no en vano una buena parte del país está enamorado de ella.

¿Cuál será el verdadero objetivo de esta mujer? Por ahora tan solo se sabe que el mismo Shogun está a punto de conocerla y que tratará de convertirla en sus esposa, pero sabiendo que todos sus pretendientes fracasaron en el intento, parece bastante probable que Kurozumi tampoco sea capaz de encandilar a la cortesana más importante del país.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Luffy consigue un nuevo aliado para la guerra de Wano

Marco el Fénix, Izo, Kid... Son muchos los personajes de "One Piece" que se han unido a los Sombrero de Paja en su intento de acabar con Kaido, y es que Luffy va a necesitar toda la ayuda posible para poder vencerle. Su entrenamiento, aunque fructífero, no ha sido suficiente para estar al nivel de […]

Publicado el 16 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 942 del anime

Zoro y Sanji se lanzan a por el Shogun tras acabar con la vida de Tonoyasu

Publicado el 16 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 991 del manga

SWORD podría aparecer para tratar de ayudar a X-Drake en la lucha contra Kaido

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...