Colabora

One Piece: estos podrían ser los futuros rivales de Zoro y Sanji en Wano

Fichas

One Piece: estos podrían ser los futuros rivales de Zoro y Sanji en Wano

Dos de los subordinados más fuertes de Kaido podrían ser sus rivales en la guerra final

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

A lo largo de todo "One Piece", siempre ha existido una rivalidad entre Zoro y Sanji. Estos dos hombres son considerados como los dos más fuertes en la tripulación, solo por debajo de Luffy, por lo que sus combates al final de cada arco suelen ser contra los subordinados más poderosos del enemigo en cuestión. Si bien todavía no se conoce el verdadero alcance de su fuerza tras el entrenamiento que recibieron, Wano podría ser el lugar dónde tengan que mostrar su progreso, pues es posible que sus enemigos sean dos de los subordinados más fuertes de Kaido.

Aviso de spoiler del anime

Al ser conocido como la criatura más fuerte del mundo, cualquiera podría pensar que los subordinados del Yonkou serían temibles. La aparición de Jack la Sequía en Zou, dejó claro que el nivel de estas calamidades era increíblemente alto, pero el último episodio del anime ha mostrado a dos personajes que podrían ser incluso más poderosos que el usuario de la fruta del Mammut. King el Incendio y Queen la Plaga son los dos nuevos enemigos que se han presentado, y su apariencia hace pensar que podrían ser los futuros rivales de Zoro y Sanji en la guerra final de Wano.

King parece ser un espadachín con la capacidad de volar gracias a esas enormes alas negras que posee, el hecho de que luche con una espada podría ser el indicativo de que se enfrentará a Roronoa. Queen por otro lado, parece ser un okama -drag queen-, como aquellos que aterrorizaron a Pierna Negra durante dos años en el Reino Kamabakka intentando que se convirtiera en uno de ellos. Un dato curioso sobre él, es que parece poseer el brazo mecánico de Eustass Kid, lo que podría significar que le derrotó en combate.

¿Podrían ser estos dos hombres los futuros enemigos que los dos más fuertes de los Sombrero de Paja deban enfrentar? Todo parece apuntar a que así será, sin embargo, Eiichiro Oda se caracteriza por siempre sorprender a sus fan con giros inesperados, por lo que habrá que esperar a la guerra dé comienzo para conocer las peleas que se darán.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de One Piece verá temporalmente interrumpida su emisión

"One Piece" se trata de uno de los productos más populares en todo el mundo, algo que se puede decir con seguridad acerca de su anime y manga. De hecho, recientemente conocíamos que a partir de ahora "One Piece" llegaría de forma legal a Crunchyroll España, lo que por primera vez en mucho tiempo permitirá […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Horario y dónde ver el episodio 924 del anime de One Piece

Por si un Emperador del Nuevo Mundo no fuera suficiente, Big Mom por fin ha llegado a las costas de Wano en busca de los Sombrero de Paja. La Emperatriz le había prometido a Kaido que iría a su tierra, por lo que su llegada era inminente, pero por desgracia para muchos, Katakuri y otros […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

One Piece: Big Mom deja atrás a varios de sus hijos en su viaje a Wano

El arco de Whole Cake presentó a una gran cantidad de personajes, entre los que se encuentran los más de ochenta hijos e hijas de Big Mom. Daifuku, Perospero, Brulee... Muchos fueron los que tuvieron una cierta relevancia durante la estancia de Luffy en la isla. Tras el anuncio de la Yonkou de que iría […]

Publicado el 26 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...