Colabora

One Piece: Transforman a Sabo, Zoro y Sanji en personajes de Kimetsu no Yaiba

Fichas
Noticias

One Piece: Transforman a Sabo, Zoro y Sanji en personajes de Kimetsu no Yaiba

Un artista ha reconvertido al dinámico dúo de los Piratas de Sombrero de Paja junto al imponente hermano de su capitán

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Este 2019 se ha visto marcado en el mundo del manga - y ciertamente también del anime - por dos claros nombres: "Kimetsu no Yaiba" y "One Piece". El rey, que hasta la fecha había mantenido una década de hegemonía absoluta - y así llegó a presuponerse un año más -, se vio finalmente superado por el abrumador y repentino éxito de la producción de Koyoharu Gotouge, la cual es ya una realidad y nueva referencia en el entretenimiento japonés. Consecuentemente, poco a poco ha nacido cierta rivalidad, aunque para poner paz un artista ha decidido fusionar ambos mundos.

Así pues, seguidamente podréis encontrar las producciones artísticas de @nyaponi, quien ha convertido a Sabo, Zoro y Sanji de "One Piece" en Tanjirou, Inosuke y Zenitsu de "Kimetsu no Yaiba" - respectivamente -:

Como podemos comprobar, el estilo empleado se trata de uno más cercano a "One Piece" que no "Kimetsu no Yaiba", pero el resultado es ciertamente espectacular. Sin lugar a dudas, el personaje más favorecido por esta reinterpretación de los universos es Zoro, y es que claramente es el que guarda más cosas en común con su 'alter ego' en "Kimetsu no Yaiba". Aun así, no podemos obviar el interés por los personajes femeninos que despliegan tanto Zenitsu como Sanji, lo que también les convierte en una pareja a tener en cuenta - a pesar de que la vestimenta quede un tanto extraña en el cocinero -.

En caso de que alguien no haya dado todavía el paso para con "Kimetsu no Yaiba" o crea que los comentarios acerca de su popularidad y éxito son un tanto exagerados, recomendamos echar un vistazo al artículo que compartiremos seguidamente:

En última instancia, resaltaremos que en este enlace podréis encontrar nuestra crítica y resumen del más reciente episodio del anime de "One Piece", el cual adelantaba un posible gran cambio para la hasta ahora inamovible jerarquía del mundo de los piratas.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Cierran el parque temático Tokyo One Piece Tower por el coronavirus

La organización del parque ha decidido que dadas las circunstancias actuales no es viable mantener el centro en activo

Publicado el 06 JUL 2020 0

Luffy brasileño; estas serán las nacionalidades de los personajes en el live-action de One Piece

La cuenta oficial del live-action de One Piece ha respondido a las dudas de diversidad con los deseos que expresó Eiichiro Oda en su momento

Publicado el 05 JUL 2020 9

One Piece: Ace's Story se deja ver en un intenso tráiler

La historia centrada en cómo Ace llegó a convertirse en un gran pirata se encuentra ya disponible

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...