"Misión Imposible 7" se encontraba en pleno rodaje en Italia cuando estalló la crisis del coronavirus, lo que pilló desprevenido completamente a Cristopher McQuarrie y los suyos, que tuvieron que parar el rodaje y volver a Estados Unidos ya que el país transalpino era uno de los más azotados en los inicios de la pandemia y los contagios no paraban de sucederse. Una paralización de rodaje que ha provocado que el estudio esté meditando evitar trabajar en el país de nuevo.
Algo que no tendría mucha lógica pues el coornavirus se ha extendido mucho más, por ejemplo, en la propia Estados Unidos que en Italia. Una de las cosas que ya estaban claras era que Nicholas Hoult sería el villano que se enfrentaría a Ethan Hunt tanto en la séptima entrega de la franquicia como en la octava. No obstante, la paralización de los rodajes ha provocado que muchos actores tengan un conflicto en sus calendarios de trabajo, algo que le ha pasado al bueno de Hoult.
Así pues, ya no será el villano de la nueva entrega de la franquicia, no obstante, Paramount ha estado rápido para encontrar a un nuevo antagonista y Deadline no ha tardado en anunciarlo. Todos los fans de la saga pueden estar tranquilos pues Esai Morales será el encargado de ponerle las cosas difíciles al bueno de Tom Cruise. Un fichaje más que acertado para un actor que ya dio muestras de ser un gran antagonista en la serie de Netflix "Titans" interpretando al mítico personaje de los cómics, "Deathstroke".
La película tiene una fecha de estreno marcada para el próximo 23 de julio de 2021. Aún no se ha anunciado ningún retraso en dicha fecha, pero es de esperar que todos los problemas que ha generado el coronavirus termine por echarla para atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia