Colabora

Descubre a Bruce Wayne y Deathstroke en el tráiler de lo nuevo de Titans

Fichas
Noticias

Descubre a Bruce Wayne y Deathstroke en el tráiler de lo nuevo de Titans

El primer vistazo de la segunda temporada de la serie ya está disponible gracias a este tráiler

Publicado el 0

La segunda temporada de "Titans" se está haciendo esperar; se trata de una de las series mejor valoradas por los seguidores de DC, y uno de los pocos éxitos que ha tenido la plataforma propia de la marca desde su nacimiento. En su primera temporada, la ficción narraba cómo el mundo se enfrentaba a la ausencia de Batman, y cómo Dick Grayson quería alejarse de todo lo que le había enseñado su mentor. Fue así como conoció a diferentes aliados que le permitieron luchar contra diferentes enemigos. Ahora, con la segunda temporada, todo cambia.

En este caso, los nuevos episodios nos enseñan el regreso de Bruce Wayne y la aparición de Deathstroke, que está interpretado en este caso por Esai Morales. Por su parte, Bruce estará personalizado por el actor Iain Glen. A partir del próximo 6 de septiembre será cuando se pueda disfrutar de las nuevas tramas, un argumento que no perderá el tiempo en mostrar al grupo como "un todo". Eso sí, no sabemos dónde está Trigon y tampoco se muestra la continuidad respecto a lo que sucedió al final de la primera temporada.

Titans se funde con la estética de The CW en su primer póster oficial

A menos de dos semanas para el esperado estreno, DC continúa mareando a los fans con la campaña de promoción. "Titans" apareció por primera vez con un tráiler lleno de oscuridad en el que no faltaban los insultos y...

DC Universe vuelve a ser la plataforma en que "Titans" vea la luz, siendo por lo tanto un espacio limitado. En cambio, en España, con casi total seguridad, pueda ser vista a través de Netflix como la primera temporada, aunque puede que con algo de retraso (tres meses distaron del estreno en España respecto al original en DC Universe).

Etiquetado en :

Titans

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juego de Tronos: Las secuelas turísticas que ha dejado en España

El peñón de San Juan de Gaztelugatxe ha experimentado un gran número de visitas desde que apareció en la serie

Publicado el 12 JUL 2020 0

Spin off de La Bella y la Bestia: Disney Plus ya tiene los guiones de la serie sobre Gastón y LeFou

Luke Evans y Josh Gad repiten sus personajes en la nueva serie de Disney+

Publicado el 12 JUL 2020 0

Las escalofriantes aventuras de Sabrina habrían tenido un 'crossover' con Riverdale en su temporada 5

Netflix ha decidido poner fin a la serie tras su cuarta temporada

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...