FX y Ryan Murphy anunciaron hace pocos días el retraso a 2021 de la temporada 10 de American Horror Story: el motivo no trascendió, aunque gracias a diversas declaraciones del creativo, es muy probable que la ambientación que precisaba la serie fuese la razón por la que no se podía rodar a partir de agosto o septiembre. En una imagen que ha publicado hoy Murphy en Instagram, podemos ver la primera pista sobre este elemento que ha estado rodeado de controversia.
Parece ser que la temporada 10 de American Horror Story iba a ser grabada en playa, por lo que el tiempo se habría echado encima: a partir del 1 de junio, hasta el 30 de noviembre, tendrá lugar la temporada de huracanes en el Atlántico, por lo que la frase "mucho de lo que íbamos a grabar dependía de un momento específico, dependía del clima", cobra sentido. No se puede preparar un rodaje que tiene lugar en la costa de los Estados Unidos en plena época de huracanes, tanto por los peligros que conlleva, como por la necesidad de buen tiempo.
A diferencia de anteriores temporadas de la serie, la décima parece que será mucho más luminosa, algo que permitirá a Ryan Murphy jugar con nuevos elementos en el género del terror que tanto caracterizan a American Horror Story. Es probable que a partir de marzo de 2021 comiencen de nuevo los trabajos en el set de rodaje de los nuevos episodios, por lo que mientras habrá que tirar de anteriores temporadas y, con suerte, de su primer spin-off, American Horror Stories.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambas actrices compartieron set de rodaje en American Horror Story: 1984
Si bien no se sabe absolutamente nada sobre la nueva temporada, ya hay fecha de estreno
Double Feature se estrenará un poco más adelante: el próximo 22 de septiembre
El primer spin-off de American Horror Story tendrá, como mínimo, una temporada más
El avance se centra en la primera mitad de la temporada, una historia sobre sirenas
Ryan Murphy presenta el primer tráiler de la décima temporada de American Horror Story